martes, 11 de julio de 2017

CARS 3 (cine)







ESTRENO 13 de JULIO
SÓLO EN CINES



Owen Wilson













Síguenos en Facebook:   
Síguenos en Twitter:         
Síguenos en Instagram:        
Síguenos en You Tube:  



Elenco de doblaje:                                   Owen Wilson

Director:                                                  Brian Fee
Productor:                                               Kevin Reher

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen (voz original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el  #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Dirigida por Brian Free (artista de CARS y CARS 2), y producida por Kevin Reher (BICHOS; y el corto LA LUNA), CARS 3 llega a los cines de Argentina el 13 de julio de 2017.

NOTAS:
·          CARS (2006) y CARS 2 (2011) recaudaron más de 1 billón de dólares combinados en la taquilla mundial.
·          CARS ganó un premio Golden Globe® como mejor película animada y dos premios Annie por mejor largometraje animado y mejor banda de sonido en un largometraje animado. El compositor Randy Newman ganó un premio Grammy® por mejor canción escrita para una película, televisión u otros medios visuales (“Our Town”). El film fue nominado a un premio Oscar® como mejor película animada, así como mejor canción original escrita para una película ( “Our Town”).
·          CARS 2 fue nominada al premio Golden Globe® como mejor largometraje animado, además de recibir otras nominaciones de la industria.


walt


No hay comentarios.:

Publicar un comentario