miércoles, 5 de julio de 2017

FERIA DE SUEÑOS evento benéfico contra la desnutrición infantil


#TuPasoAyuda
Pequeños Pasos presenta la quinta edición de la Feria deSueños

La exposición que reúne emprendedores de todo el país cuyo fin es la lucha contra la desnutrición infantil y la inclusión social.

8 y 9 de julio
La Rural – Pabellón 8




El 8 y 9 de julio de 13 a 20 horas en La Rural, Pequeños Pasos llevará a cabo la quinta edición de la Feria de Sueños, un espacio en el que emprendedores de distintos rubros promocionan y comercializan sus proyectos con el fin de colaborar con la lucha contra la desnutrición infantil y la inclusión de miles de familias que viven situación de vulnerabilidad social.

En un espacio exclusivo en el que convergen la pasión por el diseño, el emprendedurismo y un espíritu solidario, la Feria de Sueños es una
experiencia diferente en la que habrá presencia de diseñadores de distintos rubros - indumentaria y accesorios, decoración, muebles y gastronomía - todos unidos con un mismo propósito. En ediciones pasadas contó con la participación de más de 400 stands, 300 emprendedores, 40 sponsors y 12.500 asistentes.


El objetivo de este año está puesto en ampliar los centros de lucha contra la desnutrición infantil, potenciar el Centro de Oficios y promover el programa de niñez y adolescencia.

El fin de estas iniciativas es el impacto real en mil familias mediante la inclusión a través del arte, la educación, la nutrición, la salud y el deporte, propósito que Pequeños Pasos viene alcanzando desde el año 2007 con programas integradores.

En esta edición 2017 estarán presentes el Ministerio de desarrollo Social de Nación con emprendedores de todo el país, Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con emprendedores de InCuba y PIE, expositores que trabajan con el cuidado del medio ambiente generando productos sustentables, un sector de juegos para 
los más pequeños y la presencia de distintos food trucks.


Acerca de Pequeños Pasos
Pequeños Pasos es una Asociación Civil que nació en el año 2007 para dar respuesta a la compleja problemática de la exclusión social, abordándola desde distintas áreas: Educación, Salud, Nutrición, Trabajo e Integración. Su misión es trabajar articuladamente con los distintos sectores de la sociedad para crear nuevas oportunidades que logren mejorar la calidad de vida de las personas. A través del trabajo, se genera responsabilidad y dignidad y a través de la presencia constante se alcanza el cambio de rumbo en cada individuo y se le permite la posibilidad de soñar. Los valores rectores de Pequeños Pasos son el servicio, el respeto, la perseverancia, el compromiso y la integridad.

Para más información sobre Pequeños Pasos visite:

PRENSA
caro maldonado



No hay comentarios.:

Publicar un comentario