lunes, 3 de julio de 2017

Duendes Vagos presenta nuevo videoclip


Duendes Vagos lanza 'Mil Diablos', el segundo corte de su tercer disco homónimo.


(Click en foto para ver videoclip)

Con catorce años de trayectoria y con importantes presentaciones por diversos escenarios, Duendes Vagos continúa presentando su tercer álbum.
El disco contiene 13 temas, que aunque continúan mostrando un sonido basado en guitarras contundentes y melodías rockeras, la banda logra dejar de lado en este tercer trabajo su estilo de rock clásico para expandir su abanico sonoro con nuevas texturas.
La banda, liderada por Mauro 'Pepo' Alarcón combina su personalidad rockera con estilos diferentes como reggae, candombe, funk, pop y murga, que fusionan sus canciones.
Su tercer álbum, producido por el mítico Gringui Herrera (Abuelos de la Nada, Andrés Calamaro, Fito Páez), fue grabado en la segunda mitad de 2015 en los estudios Panda. 'Mil Diablos' es el segundo corte de difusión.






Duendes Vagos - DUENDES VAGOS (2016)
Lista de temas:
1 - Dioses falsos (Funky)
2 - Mil diablos
3 - Por las noches
4 - Atrapame
5 - Para recibirlo
6 - Duro corazón
7 - María Elena
8 - Loca
9 - Negrito
10 - Volviéndome
11 - Polvo de estrellas
12 - Paz
13 - Es ahora

 
 
Duendes Vagos es:
Mauro 'Pepo' Alarcón: Voz, armónica, coros
Mauro Germán: Guitarras, coros
Karina Tamburini: Batería
Emmanuel Canter: Guitarras, coros
Ricardo Lavia: Teclados
Fernando Cuenca: Bajo
Diego 'Tato' Belizan: Percusión
Lucas 'Rola' Siagas: Saxo alto
Demián Gabriel Lorenzi: Saxo tenor
Alfonso Teijeiro: Trompeta


Link para escuchar álbum completo




BIO

Duendes Vagos es una banda formada a fines del año 2003 en el Oeste del Gran Buenos Aires. A su personalidad rockera, también se le presentan estilos diferentes, como reggae, candombe, funk, pop, murga, balada, rock and roll; que fusionan sus canciones.

A lo largo de sus 13 años, el grupo supo pisar distintos escenarios, tanto de Gran Buenos Aires como de Capital Federal. También han llegado con su música en vivo a pueblos y ciudades como 25 de Mayo, Punta Indio, Baradero, General Las Heras, Pinamar, Chapadmalal, Villa Gesell, Las Toninas, Mar de Ajo y Montevideo (Uruguay), entre otras, ganándose así un nombre en la escena emergente del Nuevo Rock Argentino.

A mediados del 2007, Duendes Vagos edita su primer material independiente llamado “Reírme hasta morir”, que cuenta con 12 canciones, más un bonus track.
Fue grabado, mezclado y masterizado en el estudio Tribal Records entre los meses de noviembre de 2006 y mayo de 2007 con el Técnico en Grabación Ricky Lorenzo y la participación de músicos invitados como Alejandro Ferrero (Las Pelotas) en trompetas y trombón, Martín Terente (Parlante) en tambor piano y Waldemar Garín (Ricky Tave) en tambor chico. Arte por Alberto Amberg.

A principios de 2011, Duendes Vagos edita su 2do trabajo discográfico llamado "Jugado por jugado". El mismo cuenta con 11 canciones, más un bonus track.
Fue grabado, mezclado y masterizado entre los meses de julio y diciembre del 2010. Con la participación en grabación y mezcla de Ricky Saenz Paz, Pablo Novoa en la producción musical, Max Scenna en el mastering y José Aldao como Dr. Drums y percusión. Con invitados como Alejandro Ferrero (Las Pelotas) en trompetas y saxo barítono, Pablo Vostrouski (Madi Walter) en teclados, Germán Pontoreiro en percusión y Ricky Saenz Paz en bajo. Arte por Alberto Amberg.

Actualmente, Duendes Vagos se encuentra promocionando la salida de su tercer larga duración titulado de manera homónima. El álbum contiene 13 temas, que muestran una madurez musical en donde conviven de manera lograda riffs de guitarra y la típica actitud rockera de sus shows en vivo. 
Producido por el mítico Gringui Herrera (Abuelos de la Nada, Andrés Calamaro, Fito Páez), ‘Duendes Vagos’ fue grabado, mezclado y masterizado en la segunda mitad de 2015 en los estudios Panda por el técnico de grabación Néstor Tinaro.
El arte de tapa, dibujos y diseño gráfico fue creado, una vez más, por Alberto Amberg, colaborador visual del grupo desde sus comienzos.
Sin dudas, la propuesta artística de Duendes Vagos, apadrinados por la historia de nuestra música, continúa de manera fresca y vital el linaje más emblemático del rock nacional. 


PRÓXIMOS SHOWS!



SÁBADO 29 de JULIO
RAMOS MEJÍA
Florimido Bar - Av. Rivadavia 14250
22 hs



SÁBADO 5 de AGOSTO
CABA
El Marquee - Av. Scalabrini Ortíz 666
21 hs

REDES SOCIALES

   


Luz María Espeche

No hay comentarios.:

Publicar un comentario