lunes, 5 de marzo de 2018

8va temporada! CIRCO FOKUS BOKUS



circobaja.jpg
               
Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini: Av. Corrientes 1543, CABA.
Funciones: sábados y domingos de marzo a las 16:30hs
Entradas: $210 platea y $190 pullman (menores de 2 años no abonan)

                           Vuelve un clásico para los niños y la familia!
El prestigioso Grupo Kukla vuelve a presentar uno de los más exitosos espectáculos de su repertorio. Desde el SÁBADO 3/3 volverá a escena en su octava temporada el multipremiado Circo Fokus Bokus: un varieté de números circenses con títeres, clowns, teatro negro, láser y efectos especiales, creado y dirigido por Antoaneta Madjarova.

La obra ganadora de los premios ACE, Teatro del mundo y ATINA, que ya fue celebrada por más de 1.000.000 de espectadores de Argentina, Singapur, Vietnam, Hong-Kong, Chile, Uruguay y Brasil, se presentará en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini.


Sinopsis
En Circo Fokus Bokus cuatro personajes llegan por la platea escapando de la lluvia en un vehículo imaginario que frena en la puerta de un circo. Entran y reparan en que no hay clowns para comenzar la función. Ellos se animan a serlo y dan comienzo al show en el que se suceden los números: dos bailarinas contorsionistas, un malabarista chino, tres gatos zanquistas que tocan rock and roll, un Tangram -antiguo juego chino de figuras geométricas animadas que generan diferentes animalitos y objetos, bailarines y acróbatas rusos, un domador de leones, monos acróbatas y malabaristas y hasta un mago invisible.

La música juega un rol preponderante en Circo Fokus Bokus, ya que a diferencia de los anteriores espectáculos de Grupo Kukla la selección musical es ecléctica e incluye jazz, rock and roll, música electrónica, percusión africana y música clásica.

El espectáculo genera en cada cuadro un compendio de imágenes de suma belleza y mágico impacto visual enriquecido por la escenografía, la ambientación, el vestuario, el diseño de los títeres y objetos, más los efectos del láser y un novedoso diseño de iluminación.

Ficha técnica
Idea, puesta en escena y dirección: Antoaneta Madjarova
Diseño de Escenografía, Títeres y Vestuario: Giselle Bosio, Leandro Lucanera
Realización: G. Bosio, L. Lucanera, Lorena de la Fuente y Emanuel Nievas
Vestuario: Sara y Alejandro Bologna
Selección musical: Antoaneta Madjarova y Nicolay Gospodinov
Edición: Sergio Blostein – 440 producciones musicales
Voces en off: Fabio Aste y A. Madjarova
Diseño de luces: Matías Noval y A. Madjarova
Fotos: Bacatafotografía
Intérpretes: Daniela Ocampos, Manuel de la Serna, Cintia Santa Cruz y Federico Coppola
Prensa: Tehagolaprensa
Duración: 56 min.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario