lunes, 5 de marzo de 2018

ERASURE desembarca por primera vez en Rosario


EN EL MARCO DE SU GIRA MUNDIAL LLEGAN A ROSARIO

METROPOLITANO ALTO ROSARIO SHOPPING

DOMINGO, 6 DE MAYO DE 2018 A LAS 20:00HS



En el marco de su exitosa gira mundial, en la cual se encuentran presentando “World be gone”, Erasure llegará por primera vez a Rosario (tras su paso por el Luna Park). EL show será el domingo 6 de mayo en Metropolitano (Alto Rosario Shopping) a las 20 Hs. Las entradas se pueden adquirir en Sarmiento 777 loc. 14 y www.turboentrada.com
Con 30 años de carrera y más de 25 millones de discos vendidos, 12 álbumes top 20, de los cuales 9 fueron top 10, incluidos 5 álbumes número 1 consecutivos en el Reino Unido (entre 1988 y 1994); 29 sencillos top 20, de los cuales 24 fueron top 20 consecutivamente (entre 1986 y 1997); incluyendo 17 sencillos Top 10, Erasure comenzó su gira mundial “The World is Gone” con localidades agotadas,  la misma aterrizará en Argentina con 2 recitales: el 05 de mayo en el Estadio Luna Park y el 06 de mayo por primera vez en Rosario, en Metropolitano. Ambas fechas reflejan la gran conexión del grupo con el público local.
El tour mundial comenzó por el Reino Unido, con la asombrosa cifra de 20 conciertos completamente vendidos, en donde el cartel “Sold Out” se colgó en las boleterías una y otra vez. Y el panorama en marzo es igual de beneficioso para el Dúo británico, ya que la parte alemana de la gira también los verá con recintos absolutamente repletos, tocando para miles de personas en Berlín, Múnich, Leipzig, Frankfurt y Hanover.
Después de su paso por América Latina, Erasure se centrará en julio en su gira por Norteamérica, con Estados Unidos como plato principal con más de 37 shows, muchos de los cuales se encuentran Sold Out, como serán sus presentaciones en el histórico Beacon Theater de New York (4 recitales agotados), mismo caso que Washington, Atlanta, Chicago, Austin, Salt Lake City, San Francisco, San Diego, entre otras ciudades importantes de ese país.

Erasure sigue siendo el exponente más destacado del tecno pop mundial.


Videos:
“A Little Respect”
“Love To Hate You”
“World Be Gone”
Prensa en Argentina
Sisti- Koren




No hay comentarios.:

Publicar un comentario