lunes, 19 de marzo de 2018

LOS CARABAJAL presentan "El embrujo de mi tierra"

LOS CARABAJAL presentan "El embrujo de mi tierra"
Sábado 26 de Mayo 21.00 horas
Teatro Ópera Orbis - Av. Corrientes 860
Entradas desde 450 pesos por sistema Ticketek.

LOS CARABAJAL siguen escribiendo importantes páginas en la historia de nuestra música popular y comienzan este 2018 anunciando una gran fiesta del folclore para el próximo 26 de mayo, cuando se suban al escenario del Teatro Ópera, en plena calle Corrientes.

Después de un 2017 intenso, en el que festejaron sus primeras 5 décadas con un gran show en el Luna Park y con la edición de "Los Carabajal 50 años", esta agrupación de sangre bien santiagueña tiene mucho para seguir contando y cantando.

Por eso que es Kali, Musha, Walter y Blas invitan a todos sus fieles seguidores a compartir con ellos “El Embrujo de mi Tierra”, un espectáculo que resume su historia en la música, desandando una interminable cantidad de clásicos en inteligentes arreglos vocales junto a percusión, violín, bandoneón y tres guitarras.

Con una puesta en escena que sorprenderá y un repertorio diferente a sus shows anteriores, pero siempre manteniendo la potencia que caracteriza a LOS CARABAJAL y reafirmando su vigencia como grupo representante de una familia insigne de nuestro folklore.
Será una noche inolvidable! 



Las entradas ya están a la venta! 
Ticketek







No hay comentarios.:

Publicar un comentario