jueves, 8 de marzo de 2018

TURF PRESENTA SU NUEVO DISCO ODISEA


SÁBADO 07 DE ABRIL 2018
TEATRO VORTERIX
ENTRADAS DISPONIBLES EN ALL ACCE

Descarga el corte de difusión DISCONOCIDOS en WAV:


Descarga el corte de difusión DISCONOCIDOS en MP3:



::: Disfrutá de ODISEA en todas las tiendas digitales :::

Turf vuelve a los escenarios para presentar su nuevodisco “ODISEA” el sábado 7 de abril a las 19 hs. en el Teatro Vorterix con un show increíble ATP.
Es el título que marca el regreso definitivo de una de las bandas más populares e influyentes de Argentina. Es el primer disco de estudio tras 10 años en el que losintegrantes desarrollaron sus proyectos paralelos, sin embargo, fue un lapso de tiempo en el que sus temas nunca dejaron de sonar en todas las radios e inclusive en las hinchadas de fútbol de todo el mundo.
La banda argentina que marcó buena parte de los 90´ y la primera década del 2000, creadora de éxitos como “Magia blanca”, “Pasos al costado”, “Loco un poco” entre tantos otros, volvió con todo. Primero con el lanzamiento de los sencillos Kurt Cobain y La canción del Supermercado, que a partir de 2015 coparon las radios de Argentina y las playlists de las plataformas digitales más importantes, además de ganar altura en el vivo con giras que incluyeron presentaciones inolvidables en el Teatro Opera de Buenos Aires, Niceto Club, La Trastienda Club, los festivales Lollapalooza AR, Movistar Fri Music, Personal Fest, BA Rock, Ciudad del rock, más todo el interior del país, México, Paraguay y Uruguay.

En agosto de 2017 lanzaron "Hablo solo", primer corte de "Odisea", compuesto por Joaquín Levinton y producido por Coti Sorokin. Actualmente se encuentra sonando en todas las radios del país su segundo corte “Disconocidos” que con un sonido disco-rock ironiza con humor sobre las múltiples particularidades del inframundo de la noche: diálogos perdidos en nebulosas lejanas, amigos desconocidos, bares sin rumbo y un mensaje refrescante que invita a dejar de lado las posturas y a mostrarnos tal cual somos.
Disconocidos fue compuesta por Joaquín Levinton y mezclada por Héctor Castillo, reconocido mundialmente por sus trabajos junto a David Bowie, Björk, Lou Reed, Gustavo Cerati y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.
ODISEA se puede adquirir en CD, vinilo y en formato digital. Cuenta con 12 temas inéditos que fueron desarrollados por Turf en distintas etapas y con el valioso aporte de tres productores de renombre internacional como Coti Sorokin, Will Berman de MGMT y el múltiple ganador del Grammy Héctor Castillo.

 Turfoficial  #VOLVIOTURF

Turf está formado por: Joaquín Levinton, Leandro Lopatin, Nicolás Ottavianelli, Carlos Tapia y Fernando Caloia.

CONSEGUÍ TUS ENTRADAS
En la boletaría del Teatro Vorterix - Av. Federico Lacroze 3455 (Esquina Alvarez Thomas), por sistema www.allaccess.com.ar y en todos sus puntos de venta.
-- 
 
Popart Discos
   
 
   
Julieta Silveira V.
Jefa de Prens

No hay comentarios.:

Publicar un comentario