miércoles, 14 de marzo de 2018

MARTÍN BOSSI SIGUE EN MAR DEL PLATA

Y SE DESPIDE DEFINITIVAMENTE
DE SU NUEVO ESTRENO
"BOSSI MASTER SHOW”

15 ÚLTIMAS FUNCIONES
3 ÚLTIMAS SEMANAS
MARTÍN BOSSI
Y LA DESPEDIDA DEFINITIVA
DE MAR DEL PLATA


Martín Bossi fue el primero en abrir la temporada teatral de verano 2017-2018 en Mar del Plata con su nuevo espectáculo “Bossi Master show” y será el último artista y espectáculo que cierre el verano teatraldespidiéndose definitivamente el próximo domingo 1 de Abril en el Teatro Mar del Plata.

Desde hoy miércoles comienza la cuenta regresiva y serán las tres últimas semanas y las 15 últimas funciones del espectáculo ganador del Estrella de Mar al mejor music hall.

Este nuevo estreno teatral que Martín Bossi trajo especialmente a Mar del Plata es un homenaje a la música, el rock nacional e internacional y a los grandes capo-cómicos de la Argentina.
Junto a Jorge “Carna” Crivelli y 20 artistas en escena, entre músicos cantantes y bailarinas, Martín Bossiprotagoniza un mega show humorístico musical de dos horas de duración que recibió elogiosas críticasdurante el 2017. En esta nueva versión estreno para este 2018 creada para Mar del Plata tiene un gran atractivo a30 años de la muerte de Alberto Olmedo: el haber estrenado un monólogo sobre la vida y la muerte ovacionado todas las noches de pie y que emociona a toda la platea.

Martín Bossi, ganador de los más importantes premios de teatro musical y del Estrella de Mar de Oro 2016 por su anterior espectáculo en este “Bossi Master show”redobla la apuesta artística y de producción invirtiendo y poniendo en escena sonido luces y pantallas de última generación traídas de Broadway.

Las 15 ultimas funciones de “Bossi Master show” en el Teatro Mar del Plata ubicado en la Avenida Luro y Corrientes serán desde hoy, miércoles 14 de Marzo, hasta el próximo domingo 1 de Abril.

Bossi se presenta de miércoles a domingos con una sola función diaria.



Prensa & Comunicación
Alejandro Verouits



No hay comentarios.:

Publicar un comentario