martes, 13 de marzo de 2018

DANZA AL BORDE - "CON UN MISMO CORAZÓN" - TEATRO


logo-CTBA-peq_inv
 

 
TEATRO DE LA RIBERA

CON UN MISMO CORAZÓN
DANZA / INSTALACIÓN / PERFORMANCE
EL-BAILE-LEQUAI-JUIN-2017-87
El sábado 17, domingo 18 y domingo 25 de marzo a las 16 hs, el ciclo Danza al borde, que cuenta con dirección artística de Diana Theocharidis, inaugurará su temporada 2018 con una obra de Pablo Fontdevila, coreógrafo, bailarín y diseñador de iluminación argentino residente en Holanda. Las funciones se desarrollarán en el Espacio de los Ventanales del Teatro de la Ribera (Av. Pedro de Mendoza 1821) con entrada gratuita.

Con un mismo corazón se sitúa en el encuentro entre la coreografía y la instalación. La obra se inspira en el impacto afectivo y en la resonancia que aún tienen los desaparecidos durante la última dictadura militar argentina. La coreografía permite la emergencia de múltiples imágenes, poniendo en escena relaciones profundamente humanas sin intentar prescribir cómo deben ser leídas. La obra es pensada como la elaboración constante de un archivo de afectos, de resonancias que se completan sólo al compartirse con el público, desde el compromiso de pensar la historia y de seguir ejercitando la memoria.
La performance tiene una duración aproximada de 60 minutos y funciona como una instalación que el público puede recorrer libremente. Durante ese tiempo el espacio permanece abierto y los espectadores pueden entrar y salir cuantas veces quieran.



FacebookInstagramTwitterYoutube

logos_gacetillas-footer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario