lunes, 5 de marzo de 2018

ALFOMBRA ROJA E!: ACADEMY AWARDS


LA EDICIÓN 90º DE LOS ACADEMY AWARDS
 CORONÓ A
 “LA FORMA DEL AGUA” COMO MEJOR PELÍCULA



#AlfombraRojaE!





Ayer, domingo 4 de marzo, se llevó a cabo una nueva entrega de los premios Oscar de la Academia, la ceremonia de Hollywood más importante del año. Frances McDormand y Gary Oldman fueron elegidos como los mejores actores y Guillermo Del Toro como director. El galardón máximo se lo llevó “La forma del agua”.


Marzo 2018. Los premios de la Academia, más conocidos como "Oscars", tuvieron lugar el domingo 4 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Al igual que la edición anterior, contó con la conducción del comediante Jimmy Kimmel. Como todos los años, E! cubrió la alfombra roja donde desfilaron estrellas de la talla de Nicole Kidman, Meryl Streep, Margot Robbie, Jennifer Lawrence, Emma Stone, entre otros.

En esta oportunidad, la película ganadora fue "La forma del agua" de Guillermo del Toro (también elegido como mejor actor); Frances McDormand obtuvo el reconocimiento por su labor en “Tres anuncios por un crimen”, al igual que su compañero de elenco Sam Rockwell que se llevó la estatuilla como mejor actor de reparto. Gary Oldman, al igual que en las premiaciones anteriores, fue escogido por su papel en “Las horas más oscuras” por interpretar a Winston Churchill.

Para más detalles sobre la cobertura de la alfombra roja,
se puede visitar la página web del canal
 (www.eonlinelatino.com)



Instagram: @Eonlinelatino
Twitter: @Eonlinelatino
Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino
YouTube:youtube.com/eonlinelatinola


Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, The Style
Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation



No hay comentarios.:

Publicar un comentario