viernes, 9 de marzo de 2018

DJ Tainy Loops Apertura Show Daddy Yankee y Ozuna


Sábado 10 de Marzo
Estadio Geba

Artista de la compañía
"Cartel Boyz"
sello discográfico del Icono Mundial de la música
Daddy Yankee!!!


TainyLoops sera el DJ encargado de la apertura del show multitudinario que darán Daddy Yankee y Ozuna el sábado 10 de marzo en elEstadio Geba de Buenos Aires, evento producido por la prestigiosa compañía internacional Fénix Entertainment Group.
Tainy Loops fue criado y formado musicalmente en Puerto Rico y en Brooklyn NY. Con mas de 13 años de experiencia artística y recorriendo muchas ciudades del mundo se ha posicionado como uno de los DJs del genero urbano mas versátil y con mayor proyección en los tiempos de hoy, tanto es así que ya ha tocado en estadios mundialmente conocidos como: "Luna Park" en Argentina (9 veces), en New Yorken "Madison Square Garden" y en estadio de los Brooklyn NETS, "La Bombonerita" en Ecuador, "Teatro Caupolican", "Viña del Mar" y "Reñaca" en Chile, la disco "La China", "Leopoldo" en Montevideo, "Ocean’s" en Punta del Este en Uruguay, São Paulo, Brazil,Complejo "Tao Land" San Bernardino en Paraguay para la marca Heineken Music.

Como DJ, Host y Productor de Mixeos, Tainy ha logrado trabajar con los artistas mas reconocidos de este género urbano de habla hispana y con varios de habla inglesa tales como: Daddy Yankee, Bad Bunny, Wisin y Yandel, Makano, Tego Calderon, Arcangel, Don Omar, Snoop Dogg, Cypress Hill, PXXR GVNG, Maluma, J Alvarez, Pitbull, J Balvin, De La Ghetto, Gente de Zona, J Quiles, entre otros. Así también ha participado en 2012, 2013 y 2014 en los eventos multitudinarios de la radio "40 Principales" de Argentina como invitado especial.

Se encuentra hoy proyectando un Mixtape "El Vibra Discotecas" (EVD) que contara con la particularidad de nuevos exponentes y la sangre nueva del genero urbano latino como J Quiles, El Calle Latina, Alexio "la bestia", PXXR GVNG, entre otros.

Como adelanto lanzo una nueva versión remix de "Vaiven - Daddy Yankee" para el mercado europeo y anglo en el 2016.

Participó de "Los Premios Billboards de la Música Latina" que se llevaron acabo en la ciudad de Miami el 28 de Marzo y en 2016, luego de ese acontecimiento fue convocado para formar parte de los "CartelBoyz" del sello discográfico Cartel Records cuyo propietario es el famoso icono mundial de la música Daddy Yankee y en Argentina se encuentra trabajando junto a la compañía Excelencia Music.


VIDEOS PROMO DE GIRAS

https://youtu.be/4OmbJwOOpgk

https://youtu.be/utf6kC4NRJU

https://youtu.be/HSo1H1OU3nw


REDES

www.twitter.com/tainymusic
www.instagram.com/tainyloops
www.facebook.com/tainyloops



Alejandra Bazan
Management & Communication
CEO Excelencia Music


No hay comentarios.:

Publicar un comentario