miércoles, 28 de marzo de 2018

SIMPLE PLAN VIENE A LA ARGENTINA PARA CELEBRAR LOS 15 AÑOS DE SU ÁLBUM DEBUT



El show es parte de "No Pads, No Helmets ... Just Balls 15th Anniversary Tour" y tendrá lugar el 22 de mayo en el Teatro Vorterix, Avenida Lacroze 3544.



Preventa para clientes BBVA Francés y 6 cuotas sin interés a partir del 4 de abril a las 10hs. Venta general a partir del 6 de abril a las 10hs.

¡Simple Plan , uno de los mejores grupos pop-punk del mundo y estará de regreso en Argentina en el 2018! Después de lanzar nueve álbumes y vender 7,5 millones de copias, la banda regresa al país celebrando los 15 años de su primer disco, “No Pads, No Helmets ... Just Balls”, que se interpretará en su totalidad.

Las entradas estarán disponibles en 

Además de ser certificado como Doble Platino en los Estados Unidos y México, de "No Pads, No Helmets ... Just Balls” tiene Quinto Platino en Indonesia, Platino en Australia, Japón, Malasia, Filipinas y certificado de disco de Oro en Brasil, Nueva Zelanda, Singapur y el Reino Unido. Este ya clásico disco presenta éxitos como "I'd Do Anything", "I'm Just A Kid", "Addicted" y "Perfect".
"Sentimos que era importante aprovechar esta oportunidad para mirar hacia atrás y celebrar la increíble aventura que hemos tenido como banda y como amigos". "No Pads, No Helmets ... Just Balls” cambió todo para nosotros y estamos tan emocionados de tocar todas esas canciones de nuevo y revivir un momento en nuestras vidas lleno de tantos recuerdos increíbles ", explica la banda.
La presentación en Argentina es parte de la serie de conciertos Live Music Rocks, promovida por MOVE Concerts.


Simple Plan
Formado por Pierre Bouvier (voz), Chuck Comeau (batería), David Desrosiers (bajo), Jeff Stinco y Sebatien Lefebvre (guitarras), Simple Plan fue aclamado en todo el mundo por su estilo, mezclando el punk clásico con elementos del pop moderno. Desde la fundación de la banda en 1999, los canadienses han logrado un total de 7,5 millones de ventas de álbumes en todo el mundo. A lo largo de casi dos décadas de carrera, Simple Plan ha cosechado éxitos que llegaron a ser números uno en las listas canadienses con "Welcome to My Life" y el certificado de Doble Platino con el single "Summer Paradise". La banda también participó en soundtracks para películas de Hollywood como "Twelve is Too Much" y "Very Crazy Friday". En Spotify, tiene más de 1.5 millones de seguidores. El año pasado, Simple Plan lanzó su último álbum, “Taking One For The Team”. Producido por Howard Benson, cuenta con temas exitosos como "Boom", "Opinion Overload" y "Singing In The Rain". El álbum debutó en la cima de las listas de iTunes en 10 países, y apareció en el Top 10 de la misma plataforma en otras 25 naciones. Además de sus grabaciones en estudio y giras casi ininterrumpidas, Simple Plan ha estado involucrado durante mucho tiempo en esfuerzos filantrópicos liderados por su pro




pia fundación. Creada en 2005, la Simple Plan Foundation apoya a una gran variedad de organizaciones sociales y médicas dedicadas a ayudar a los jóvenes necesitados. Simple Plan Foundation ha recaudado más de 2 millones de dólares en donaciones hasta la fecha. Para obtener más información al respecto dirigirse a la web simpleplanfoundation.org



Venta General: Viernes, 6 de Abril, 2018 www.livepass.com.ar

Precios y Sectores:
Planta Baja - $ 1,300*
Primer Piso - $ 1,400*
*Más cargos por servicios y costos de envío


No hay comentarios.:

Publicar un comentario