sábado, 24 de marzo de 2018

SATELITE 23 presenta su nuevo videoclip "La Hora del Insomnio"














Inmersos en esta era digital, siguiendo el curso de los videos anteriores y teniendo al mismo protagonista que su clip antecesor (Fin),  La Hora del Insomnio continúa la historia de este personaje cibernético.
Un recuerdo que no vivió, una angustia que no lo deja dormir, un loop que se repite en su cabeza, el abandono como contra cara del amor y el insomnio que ataca como un demonio nocturno a los amantes afligidos son el eje de este corte que, una vez más, pondrá a Satélite 23 en boca de todos.
Con la participación especial de Maju Lozano y los propios integrantes del grupo, dirigido por Octavio Lovisolo,  este nuevo video podrá verse en los principales canales de música de todo el país.
Siempre un paso hacia adelante en la búsqueda visual y sonora, explorando lugares desconocidos y descubriendo nuevos rumbos, Satélite 23 entrega una canción exquisita, contagiosa, de esas que entran por los poros y salen por las cuerdas vocales en compulsión casi involuntaria, recorriendo el cuerpo como un bálsamo sanador.

El álbum debut de Satélite 23 -de nombre homónimo- fue lanzado en el mes de Junio de 2017 y recibió grandes elogios por parte de la prensa especializada, además de una gran aceptación por parte del público. La banda aumenta su número de seguidores en redes y tiendas digitales, mientras su sencillo debut Aprender a olvidar, con Dread Mar-I, supera más de dos millones de streams en audio y video, a la par de Fin, segundo corte de difusión que cuenta con Walter Piancioli de Los Tipitos como voz invitada. El disco trae más colaboraciones con grandes artistas como Joaquin Vitola (Indios), Mike AmigorenaIván NobleEmaneroJuliana Gattas (Miranda!) y Gillespi.

Satélite 23 une a Alejandro SergiDiego Poso y Gabriel Lucena; tres productores, dj´s, melómanos y músicos que buscan explorar múltiples caminos sonoros transitando un camino de colaboraciones. La banda brilla en sus presentaciones en vivo, que han dejado sin aliento en su recorrido por los festivales Ciudad Emergente Movistar Fri Music, abriendo para New Order en el Luna Park o en el show de presentación del disco en La Trastienda Samsung.

Cabe destacar su gran actuación el fin de semana pasado en el marco del festival Lollapalooza 2018 donde miles de personas se acercaron a conocer la propuesta en vivo y vibrar junto a ellos. De a poquito a medida que el track list avanzaba el boca en boca fue también ganando terreno y cada vez más público se agrupó en el escenario Perry´s finalizando el set con una convocatoria multitudinaria y sorprendente convirtiéndose en uno de los artistas nacionales más destacados dentro del line up del día 1. 



SATELITE 23
Escuchalo en tiendas digitales



Videos

Aprender a olvidar, feat Dread Mar-I & Gillespi
https://www.youtube.com/watch?v=xVKjN13EpTU&feature=youtu.be

Fin, feat Walter Piancioli (lyric video)

Secreto paraísco, feat Emanero, Juliana Gattas & Gillespi (lyric video)

MIRÁ EL NUEVO CORTE “LA HORA DEL INSOMNIO”
https://www.youtube.com/watch?v=TmjkpeVEqio&feature=youtu.be

 Escuchá el nuevo corte : "La hora del Insomnio"







No hay comentarios.:

Publicar un comentario