sábado, 3 de marzo de 2018

JAIRO-BAGLIETTO ¡ÚLTIMO SHOW DESPEDIDA!

Viernes 16 de marzo
Estadio Luna Park
Entradas a la venta en boletería y TicketPortal



Mientras participan de los principales festivales de verano, el viernes 16 de marzo Jairo-Baglietto se despiden en el Estadio Luna Park.
Lo harán luego de agotar 4 teatros Ópera, realizar más de 40 shows a sala llena en todo el país, editar un CD-DVD de colección y constituirse en una de las propuestas más celebradas por el público y la crítica especializada confirmándose como uno de los shows más importantes del año 2017.
Se presentaron a sala llena en MendozaBahía Blanca, Zarate, Baradero, Uruguay, y con entradas agotadas en Olavarría, Villa María (CBA), Río Cuarto (CBA), Marcos Juárez (CBA), Corral de Bustos (CBA) San Juan, Puerto MadrynTrelewViedma, Arrecifes, Cañada de Gomez (Santa Fe) y Necochea.

Además, por entradas agotadas y a pedido del público se realizaron 3 funciones en Rosario, también 3 en Neuquén, 2 en Córdoba, otras 2 en Mar del Plata y del mismo modo en La Plata.

Por primera y única vez en un show conjunto, Jairo-Baglietto se reúnen para compartir un elegido repertorio de historias musicales. Dos artistas extraordinarios. Dos voces inmensas, históricas, actuales.

Seguí la gira en su canal oficial


Claudina Sánchez






No hay comentarios.:

Publicar un comentario