jueves, 8 de marzo de 2018


La talentosa y carismática cantante y compositora mexicana Paty Cantú anunció su tan esperado primer concierto en Argentina: será el 3 de agosto en La Trastienda. El anuncio fue realizado durante su fugaz visita promocional a la ciudad de Buenos Aires, donde tomó contacto con importantes medios, cantó y contó adelantos de lo que será el lanzamiento de su álbum audiovisual “#333”, que verá la luz en el mes de mayo. Paty está recorriendo el continente promoviendo su nuevo single y video “#Natural” (9 millones de views en YouTube), canción que forma parte de este proyecto audiovisual que promete renovar y sorprender el ámbito de la música latina, aunando la nueva música urbana con la última tecnología y la participación de artistas globales.
Durante su breve estancia en esta capital, la artista mexicana demostró porqué es una de las grandes figuras de la música mexicana actual. Con su talento interpretativo, carisma y personalidad brilló en cada uno de los lugares que visitó, siempre entregando su mensaje sobre la equidad y el feminismo, valores que considera fundamentales.
Paty Cantú comenzará una muy importante serie de presentaciones que incluirá el legendario Auditorio Nacional de ciudad de México, templo consagratorio de la música de ese país. Y por supuesto, llegará el 3 de agosto para actuar en La Trastienda de esta capital, una cita largamente esp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario