lunes, 5 de marzo de 2018

Harry Potter y La Cámara Secreta™ EN CONCIERTO!!!







LLEGA LA MAGIA AL LUNA PARK

EXITO TOTAL!!!


SABADO 17 DE MARZO - 21HS
Y
DOMINGO 18 DE MARZO - 20HS

Localidades a la venta por Ticketportal y en las boleterías del Luna Park!!!
 


EL ESTADIO LUNA PARK ANUNCIA
EL REGRESO DE LA SERIE DE CONCIERTOS
DE LA PELÍCULA DE HARRY POTTER CON
HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA™ EN CONCIERTO!!!


 

VIVI LA MAGIA DE LA PELICULA CON UNA ORQUESTA EN VIVO!!! DOS UNICAS FUNCIONES!!!

 SABADO 17 DE MARZO – 21.00HS 

NUEVA FUNCION: DOMINGO 18 DE MARZO - 20.00HS


  
La serie de conciertos de Harry Potter vuelve al Estadio Luna Park  con Harry Potter y la Cámara Secreta en concierto, la segunda película de la serie de Harry Potter. El sábado 17 y el domingo 18 de marzo de 2018 la Orquesta Académica de Buenos Aires interpretará la partitura inolvidable de John Williams de Harry Potter y la Cámara Secreta, mientras la película se reproduce en alta definición en una pantalla de 16 metros .

La serie de conciertos de Harry Potter, es otra experiencia mágica del mundo mágico de J.K. Rowling, que se lanzara en el mundo en junio de 2016 con Harry Potter y La Piedra Filosofal en Concierto.

En Harry Potter y la Cámara Secreta, los automóviles vuelan, los árboles se defienden y un misterioso elfo doméstico le hace una visita a Harry para advertirle sobre lo que le espera este año en el mundo de la magia. Este año en Hogwarts, las arañas hablan, las cartas regañan y la propia capacidad inquietante de Harry hace que sus amigos lo pongan en duda. Es un año de aventura y peligro cuando la sangrienta escritura en una pared anuncia: "La Cámara Secreta ha sido abierta". Salvar a Hogwarts requerirá todas las habilidades mágicas y el coraje de Harry, Ron y Hermione.

Ganando una nominación al Grammy , la increíble música compuesta por John Williams se convirtió en un clásico instantáneo, conjurando bellos y elevados motivos que continuaron las aventuras de Harry Potter en su viaje mágico.

Esta serie de conciertos de cine ha sido creada por CineConcerts, en sociedad con Warner Bros. Consumer Products, y será dirigida por su creador y productor, Justin Freer.
explica: "La serie de películas de Harry Potter es un fenómeno cultural único en la vida, que sigue encantando a millones de fans alrededor del mundo.
Con sumo placer  presentamos por primera vez la oportunidad de experimentar las premiadas  partituras de música interpretadas en vivo por una orquesta sinfónica, mientras  la fantástica  película se proyecta simultáneamente en pantalla gigante . Será un evento inolvidable.

CineConcerts es uno de los principales productores de experiencias de música en vivo realizadas con medios visuales. Fundado por el productor / director de orquesta Justin Freer y el productor / escritor Brady Beaubien, CineConcerts ha involucrado a millones de personas en todo el mundo en presentaciones de conciertos que redefinen la evolución de la experiencia en vivo. Las experiencias recientes y actuales de conciertos en vivo incluyen Gladiador, El Padrino, Es Una Vida Maravillosa, DreamWorks Animation en concierto, Star Trek: The Ultimate Voyage Tour de conciertos del 50 aniversario y Desayuno en Tiffany's.

Justin Freer se ha convertido rápidamente en uno de los directores más solicitados de la música cinematográfica con una larga lista de conciertos sinfónicos en vivo para proyectar. Ha aparecido con algunas de las principales orquestas del mundo como la Orquesta Sinfónica de Chicago, la Orquesta Filarmónica de Londres, la Filarmónica de Nueva York, la Orquesta de Filadelfia, la Orquesta Filarmónica, la Sinfónica de San Francisco y la Orquesta Sinfónica de Sydney. Desde proyecciones de largometrajes con orquesta en vivo, eventos interactivos de música hasta la programación original de vacaciones en 3D; CineConcerts está a la vanguardia del entretenimiento en vivo.


 

Para más información sobre la serie de conciertos de Harry Potter, por favor visite
www.harrypotterinconcert.com

 
Acerca de Warner Bros. Consumer Products
Warner Bros. Consumer Products, una Warner Bros. Entertainment Company es una de las principales organizaciones de licencias y comercialización minorista en el mundo.

CineConcerts:
Andrew P. Alderete
Warner Bros Consumer Products
Stephanie Clark

Los caracteres, nombres y marcas relacionadas de HARRY POTTER son © & amp; Warner Bros. Entertainment Inc. J.K. ROWLING`S WIZARDING WORLD ™ J.K. Rowling y Warner Bros. Entertainment Inc. Derechos de publicación © JKR. (S17)





Jimena Arce
JA! Comunicación




No hay comentarios.:

Publicar un comentario