lunes, 19 de marzo de 2018

Nuevo Single: Rafaga presenta "Su mirada de amor"

RAFAGA
lanza nuevo tema

Luego del mega éxito de  "UNA CERVEZA", la banda líder de cumbia  presenta su nuevo tema inédito
“Su mirada de amor”

Link de presentacion del tema: https://youtu.be/6idtkq9sTEw 


A punto de cumplir 22 años de trayectoria, regresando a la esencia y a los orígenes de la historia de la banda de cumbia que conquistó el mundo, el grupo Rafaga esta conformada por : Ariel Puchetta (Voz); Raul “Richard” Rosales (Guitarra); Juan Carlos “Coco” Fusco (Bajo); Marcelo “Pollo” Rodríguez (Congas); Omar Morel (Batería), Damian Morel (teclado); German Damelio(1ra trompeta), Lautaro Norman Jordan Cariboni (2da trompeta), Mauricio Juarez (Teclado) y Ulises Piñeyro (Güiro).

Con esta nueva formación, Rafaga prepara un nuevo disco con la Compañía Leader music en los estudios Recordex de Capital Federal.  El Regreso conmovió a los miles y miles de seguidores de la banda en todo el mundo quienes reclamaban una nueva canción, la espera llegó a su fin.  Para todos ellos “Su mirada de amor” ya está en todas las plataformas digitales.

Ráfaga es uno de los pocos artistas que puede jactarse del éxito internacional, sus trabajos taquilleros los han llevado a ser requeridos por gran parte del mundo. No solo en América (Argentina, Chile, Peru, Bolivia, Uruguay, Usa y Canadá) sino en países como España, Rumania; Suecia; Italia; Suiza, Inglaterra llegando también hasta Australia.

En su incesante carrera, recaudaron decenas de discos de oro y platino, records de recitales multitudinarios, importantes premios internacionales, destacarse en los principales escenarios mundiales, consagardos en tres Viña del Mar y colocar varios hits en el top ten del gusto popular, porque RAFAGA es sinónimo de ÉXITO.
Visita sus redes sociales en:
Facebook: https://www.facebook.com/gruporafagaoficial
Instagram:@gruporafagaoficial
twitter: @gruporafagaoficial





Marisol Koren by Mkprensa





No hay comentarios.:

Publicar un comentario