lunes, 19 de marzo de 2018

MINELLA presenta su álbum en el TASSO





MIÉRCOLES 16 de MAYO a las 21.30hs 
TORQUATO TASSO 

Defensa 1575, San Telmo, Bs As
Localidades en venta por Tickethoy.com a partir del 16 de marzo


                                                                    
Carolina Minella presenta su segundo álbum el próximo miércoles 16 de mayo en el tradicionalTorquato Tasso del barrio de San Telmo.
En el disco, editado por Acqua Records, Minella aborda un repertorio de tangos tradicionales, composiciones actuales, y hasta una versión de “Ne me quitte pas”, de Brel, donde demuestra su versatilidad para cantar también en francés. Con una amplia trayectoria internacional que la ha llevado a cantar en Brasil, Colombia, Uruguay, Suiza, Francia e Italia, Minella tiene, a pesar de su juventud, una amplia experiencia que vuelca en los escenarios con una extraordinaria madurez interpretativa.
En la presentación del álbum, el próximo 16 de mayoMinella, cuya madrina artística es Amelita Baltar, estará acompañada por su actual quinteto. El show contará con artistas invitados.

“CAROLINA MINELLA” es el segundo álbum de la cantante, y cuenta con el siguiente repertorio:

1-    Tabaco (Contursi-Pontier)
2-    Ne me quitte pas (J.Brel)
3-    Deshojando margaritas (Abadie)
4-    Milonga en la 31 (Marín)
5-    Maquillaje (H.Expósito-V.Expósito)
6-    Nunca tuvo novio (Cadícamo-Bardi)
7-    Qué tango hay que cantar (Castaña-Juarez)
8-    Pasajera del mundo (Pizzo-García)
9-    Bravo (Demetrio)
10-    Libertango (Ferrer-Piazzolla)


Plataformas digitales:
https://open.spotify.com/album/4bsZtKSuiLu7KXPqUkzL16
https://itunes.apple.com/ar/album/carolina-minella/id1275796073?l=en 
+Info: www.carolinaminella.com

Carolina Minella:

Carolina nació el 27 de abril en la localidad de Los Surgentes, provincia de Córdoba, Argentina. A la corta edad de 6 años comenzó a incursionar en el ámbito de la música y a lo largo de todos estos años se ha formado con profesionales de alto rango tanto en lo musical como en lo actoral. Comienza su carrera como solista en el 2000, paralelamente participa como actriz en el film “Ilusión de Movimiento”, un largometraje dirigido por Héctor Molina y Gustavo Postiglione. En el 2003 actúa en el ciclo Teatro por la Identidad (Teatro San Martin) y en los años siguientes integra las obras de teatro “La Giganta” y “Cappone”.
Durante el 2005/06 se presenta en la tanguería “Bien Porteño” con su espectáculo de Tango “Sin Lágrimas”Durante los años 2006/07 realiza una gira, como intérprete de jazz, bossa-nova y tango por Francia,  en las ciudades de PetiteAncie y Lyon;  Italia y Suiza, en las ciudades de Ginebra (Hotel de Inglaterra y en La BohemePub Restaurante), y Laussanne. En noviembre de 2007 hace su primera presentación solista  en “Centro Cultural T.Tasso” junto a Rubén Juárez. Desde febrero de 2008 se incorpora a la agrupación “Tamango”, en donde fue la voz del conjunto, interpretando Tangos. Junto a “Tamango”, realiza su primera Gira a Colombia, participando del “Festival Internacional de Tango de Medellín" por las ciudades de Bogotá, Medellín, Río Negro y Jardín.
En 2014  presenta  su primer trabajo discográfico titulado “Alma de Loca” dentro del “Festival Internacional de Tango de Medellín”. Siendo editado y distribuido por el sello discográfico EPSA MUSIC, apostando a la fusión entre lo clásico y lo moderno, con un aporte interpretativo y musical desde una mirada actual del Tango. En el 2015 participa de la “X Cumbre Mundial del Tango Zárate 2015”, siendo la voz oficial en la promoción y difusión de la misma.
Es invitada al Festival Internacional de Tango de la Ciudad de Isabela, Puerto Rico. Hace presentaciones en “Gaira”, reconocido lugar del cantante y Productor Carlos Vives, en la Ciudad de Bogotá, Colombia. Referente joven de nuestro tango actual, se presenta con regularidad y gran éxito en diferentes lugares emblemáticos de Buenos Aires y del mundo; logrando ser dueña de una voz e interpretación únicas.

***





No hay comentarios.:

Publicar un comentario