viernes, 20 de noviembre de 2015

¡A CELEBRAR EL 20 ANIVERSARIO DE TOY STORY!




Este domingo 22 de noviembre se cumplen 20 años desde la primera oportunidad en que se proyectó Toy Story en cinesPara celebrarlo, los fans del entrañable clan de amigos liderados por Woody y Buzz están invitados a disfrutar de la programación especial que Disney Channel les ha preparado: el canal emitirá un maratón de las tres películas de la exitosa saga, seguida de los especiales Toy Story de terror y Toy Story: Olvidados en el tiempo. Para aquellos que no alcancen a ver el maratón completo, el lunes 23 hay una segunda oportunidad para revivirlo a partir de las 09:00 hs.






La celebración online ya comenzó en Disneylatino.com, donde están disponibles los videos con los mejores momentos de

 Toy Story; juegos,trivias y otros contenidos especiales. demás, YouTube/DisneyChannelLA presenta una playlist con las situaciones más memorables de la historia, y el domingo la celebración continúa en


Toy Story 3
Toy Story 3 le da la bienvenida a Woody, Buzz y toda su banda, que regresan a la pantalla grande. Andy se prepara para ir a la universidad, y de pronto sus leales juguetes se encuentran en medio de... ¡una guardería!

Estos indómitos pequeños, con sus deditos pegajosos, no juegan con delicadeza, entonces ellos deben juntar sus fuerzas para planear el gran escape. Algunas caras nuevas – algunas de plástico, otras de peluche – se unen a la aventura: Ken, el novio de Barbie, un erizo actor llamado Mr. Pricklepants y un osito de peluche rosa y con aroma a frutillas llamado Lots-o’-Huggin’ Bear.

La película está dirigida por Lee Unkrich (co-director de Toy Story 2 y Buscando a Nemo), producida por el veterano de Pixar Darla K. Anderson (Cars: Una aventura sobre ruedas, Monsters, Inc.) y escrita por el guionista ganador del Oscar Michael Arndt (Little Miss Sunshine).


 Twitter @DisneyChannelLA 




                                                                                                                                                           






No hay comentarios.:

Publicar un comentario