miércoles, 18 de noviembre de 2015

GUILLERMO CÓPPOLA DIÓ CÁTEDRA EN C5N


Este martes 17, en el tercer programa de La Cátedra, Coco Sily recibió la visita de Guillermo Cóppola. "El rey de la anécdota", como lo llamó el conductor, hizo un repaso de su vida junto a Diego Armando Maradona y su estadía en la cárcel de Caseros.



Sentados en la barra de Mamita, sede de La Cátedra, "Guillote" y el conductor repasaron su amplio repertorio de anécdotas vividas junto al 10. Desde el desvío de las modelos de Roberto Giordano, que iban camino a un desfile en París y terminaron en la celebración del cumpleaños de un amigo de ambos en Nápoles, hasta el tiempo en el que convivieron en la ex casa de Mirtha Legrand en Barrio Parque. "Estábamos viviendo en el Hilton pero nos tuvimos que ir por que en esa época a Diego le gustaba jugar al paintball en la habitación y cuando entraban los del room service les disparaba. Entonces alquilamos ésta casa en Barrio Parque y éramos Los Roldán, andábamos con un camión Scania y cuando pasábamos por la calle íbamos llevándonos las copas de los árboles por encima. Sebastián Ortega me dijo que se inspiró en nosotros para hacer el programa."


"Esto que hace ahora Marcelo (Tinelli) de poner puntaje, nosotros lo hacíamos en una escalera con alfombra roja que tenía la señora Mirtha en esa casa. En los desfiles aceptábamos hasta animales, ese era nuestro límite. Gatos, perros, de todo", relató Cóppola con respecto a sus días con Maradona.


Ya sentados en la mesa y con una picada de por medio, el conductor de La Cátedra le preguntó acerca del uso de cremas y perfumes, aquellas cosas que un "macho" rechaza terminantemente. "Todos tenemos un lado aputosado", contestó Cóppola, y a partir de eso rememoró sus días en la cárcel de Caseros. "Cuando estuve adentro, extrañé todo eso (cremas, perfumes y lavanda). El primer día me bañé con agua fría, entonces mis amigos de afuera llevaron un termotanque nuevo. Cuando se los conté a los muchachos no me dejaron cambiarlo, porque en ese termotanque viejo hacían el "pajarito", que es lo que se toma en la cárcel. Es fruta fermentada, tomás un traguito yyyy" (risas)



Para concluír la visita, Sily desafió a Guillermo a cortar una morcilla caliente en 3 y que no reviente. Cuchillo en una mano y servilleta en la otra, éste exponente del "macho moderno" superó la prueba.


Además, en el segmento que busca achicar la grieta que existe entre el macho y el moderno, Ludmida Gurchenco desafió al prestigioso diseñador César Jurisich a asistir al recital de Vox Dei en el marco del Bera Rock, el mítico festival de la ciudad de Berazategui. "Lo más cerca que estuve de Berazategui fue desde la ventanilla de un avión", se sinceró el modisto. Entre las pruebas superadas durante el recital, le cambió el look a un rockero y realizó una depilación en vivo. Cerró la nota con una gran victoria, logró que un macho del rock pruebe el sushi.


"La Cátedra” se emite todos los martes a las 23 por C5N.

Para volver a ver La Cátedra - programa 3




                                                                                                                                                                     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario