jueves, 5 de noviembre de 2015

AGAPORNIS y LOS BONNITOS


+TOMMY MUÑOZ
EN EL MUSIC & RUGBY FESTIVAL
27 DE NOVIEMBRE EN EL DIRECTV ARENA
 
La fiesta del año tiene como protagonistas a las dos bandas más exitosas del año, Agapornis y Los Bonnitos, quienes junto al DJ del momento, Tommy Muñoz presentan el “mejor tercer tiempo de tu vida”, en un evento que será memorable.
El 27 de noviembre próximo se llevará a cabo en el DIRECTV ARENA el “Music & Rugby Festival”. Será una noche inolvidable con la música de Tommy Muñoz, el show en vivo de Los Bonnitos y el cierre de Agapornis presentando sus nuevos hits.
En la previa, se presentarán también las 6 bandas finalistas, algunas integradas por jugadores de rugby, que serán evaluadas por un jurado que premiará a la banda ganadora, produciéndole un tema con Sony Music
La idea del “Music & Rugby Festival” comenzó sobre la base de los llamados terceros tiempos, luego de los partidos, en los que grupos de rugbiers tocaban para sus compañeros y que, con el tiempo, fueron creciendo y haciéndose cada vez más populares. Así surgieron Agapornis, integrada por jugadores de La Plata Rugby Club, y Los Bonnitos, formada por jugadores del CASI, que pusieron en evidencia un elemento cultural que fusiona el rugby con la música.
El “Music & Rugby Festival” comenzará a las 23.30 horas, con la presentación de las 6 bandas finalistas, que tocarán de corrido, para que el Jurado elija a la ganadora. Posteriormente, arrancará la diversión con DJ Tommy Muñoz, la presentación de Los Bonnitos, el cierre de Agapornis y nuevamente el DJ para el cierre, a partir de las 2.30 horas.

27 DE NOVIEMBRE EN EL DIRECTV ARENA
Las entradas anticipadas están en venta, desde 250 en 
Falta poco para el empiece el Mejor Tercer Tiempo de tu Vida!!!!

                                                                                                                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario