lunes, 9 de noviembre de 2015

RADIO ONE 103.7 FESTEJA SU PRIMER ANIVERSARIO




CON UN AFTER OFFICE

Este miércoles 11 de noviembre, Radio One 103.7 cumple un año al aire y lo festejará a lo grande en Asia de Cuba con un show de Maxi Trusso y DJS invitados.



Se trata de una edición especial de ésta serie de after office propuestos por la FM, con la particularidad de que estará musicalizada por los DJ Mike Leonelli, Choppe Davila y Estanislao Paz & Friends, y el DJ Mariano Santos como plato fuerte. El broche de oro de la noche será el show exclusivo de Maxi Trusso, del que participarán invitados especiales, auspiciantes y más de 600 oyentes que ganaron sus entradas en distintos concursos de la emisora.
Recordemos que "Morning Time" es el programa de cabecera de Radio One 103.7, con la conducción de Agustina Casanova y Diego Poggi, de lunes a viernes de 6 a 10 am. La grilla de la radio se completa con una programación musical en inglés, con hits de los 90 hasta hoy, encabezada por los locutores Damián “Popochi” Muñoz (de 10 a 14), Romina Carballo (14 a 18), Federico Gentille (18 a 22), Germán Mallo (22 a 6). Los fines de semana están Natalia Pupato, María del Mar, Gastón Falabella, los programas de los DJ Mike Leonelli  (On the Mix, sábados de 0 a 2) y Estanislao Paz & Friends (sábados de 2 a 4), One hot Singles y el Top 40 de Casey Kasem (domingos, de 21 a 1) con canciones de los ochenta.

                                                                                                                                                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario