martes, 10 de noviembre de 2015

JESSE Y JOY EN VALE 97.5


Graciela Lapalma 


Este lunes 9 de noviembre, el dúo de hermanos mexicanos brindó un show íntimo en el Bajo Tribuna del Hipódromo Argentino de Palermo.





El encargado de conducir el evento fue Marcelo D' Alessio, uno de los locutores de la emisora, al frente de "Tal para cual" junto a Julieta Camaño (10 a 13).
En el marco de la gira promocional de la presentación de su último disco “Un besito más”, dedicado a la memoria de su padre, Jesse y Joy Huerta deleitaron a los presentes con temas como "Espacio sideral", "Mi tesoro", "Con quien se queda el perro", "Un besito más", "Ecos de amor" y "Me quiero enamorar". A la cita asistieron más de 200 oyentes que ganaron su pase participando de distintos concursos en la programación de la emisora. 
Además, los hermanos dialogaron con el conductor sobre su último trabajo: "Hace dos años perdimos a nuestro padre, y ha sido el golpe más fuerte que hemos recibido como familia. Cada vez que cantamos el tema que le dio el nombre al disco `Un besito más´ nos emocionamos. Este single lo hicimos con la ayuda y la voz del gran Juan Luis Guerra" sostuvo Joy.
Graciela Lapalma
También confesaron que de chicos fueron víctimas de bullying: "En el colegio se burlaban porque pronunciábamos muy bien el inglés. En nuestra casa nunca nos dejaron usar el `espaninglish´. Mamá nos decía: `Se habla en inglés o en español, no ambos, " recordó Joy. Entre las divertidas anécdotas de su niñez, Jessy contó como incursionó en la música: "Nunca estudié música. Aprendimos de nuestros padres porque siempre hubo música en la casa. Además a papá le encantaba cantar, aunque nunca llegó a hacerlo profesionalmente. De ésta manera aprendí escuchando y copiando", y agregó: " A los siete años agarraba palitos y los golpeaba contra las sillas, así aprendí a tocar la batería".

Para cerrar la noche, el dueto cantó dos de sus éxitos más reconocidos internacionalmente: "Corre" y "Llorar".


                                                                                                                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario