lunes, 16 de noviembre de 2015

AXEL Exitosa despedida

  

#TusOjosMisOjos

en el DIRECTV ARENA
Axel despidió su último disco "Tus Ojos Mis Ojos" en el DIRECTV ARENA, ante miles de personas que disfrutaron de un show realmente inolvidable.


Con su disco "Tus Ojos Mis Ojos", que fue doble disco de Platino, Axel se consagró definitivamente como uno de los Artistas más importantes de la escena musical actual.

Fue el máximo ganador de los Premios Gardel 2015, llevándose los premios Mejor Álbum Artista Masculino Pop, Canción del Año con "Afinidad" y el Gardel de Oro. 


Además, se presentó en 20 Teatros Operas completamente colmados, donde más de 40.000 personas disfrutaron de su show en vivo; y giró por toda la Argentina, Latinoamérica y España con múltiples funciones agotadas.

La despedida y cierre definitivo de este tan exitoso disco, no podía ser de otra manera:Axel hizo vibrar a un DIRECTV ARENA repleto de un público que se emocionó y disfrutó de un show que fue una verdadera celebración a la música, a la vida y la unidad.


Dijo Axel: "Espero y deseo que para todos haya sido una noche tan inolvidable como lo fue para mi. Gracias a todos y cada uno de los que hicieron de este un concierto único y mágico. Música es evolución, el Arte es vida! INFINITAS GRACIAS!"

Durante los próximos meses, Axel seguirá visitando con su show los Festivales de nuestro país, después de lo cual llegará el momento de trabajar en su próximo disco.  

                                                                                                                                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario