domingo, 22 de noviembre de 2015

FRANCO DE VITA A ESTADIO LLENO



SE REENCONTRO CON EL PUBLICO ARGENTINO

El sábado 21 de noviembre Franco de Vita protagonizo  un show memorable en el emblemático Estadio Luna Park, de Buenos Aires, en una apuesta producida por la empresaria Marcela Wilte de Nuevos Aires Producciones. El cantautor venezolano volvió a enamorar a su público porteño con una velada nostálgica llena de éxitos y buenos recuerdos. Entre los famosos que  disfrutaron de su show fueron: Pampita, Barbie Simos, Catherine Fulop, Alejandro Lerner entre otros.
Con una sala llena de 7 mil personas los mismos fueron testigos de un concierto sin desperdicios que tuvo además como invitados  en el escenario a los cantantes Axel en vivo, Gloria Trevi y Carlos Ribera estos dos últimos en forma virtual.  


En casi dos horas de recital Franco de Vita, canto, bailo y emociono dejando brotar sus profundos sentimientos a través de las canciones donde no  faltaron Louis, Tu de que vas, Que no muera la esperanza, Te Amo; Tan Solo tu, Y tu te vas , Cálido y frio, Un buen perdedor, y Cántame canción con la que abrió el show, entre muchas otras. De Vita se hizo acompañar por su banda de músicos. . El escenario estaba dominado por tecnología audiovisual que cargo de más emotividad el espectáculo.
El cantante vino a promover su última compilación de éxitos que titulo, al igual que su gira, Vuelve en primera fila.




                                                                                                                      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario