miércoles, 4 de noviembre de 2015

Javier Cohen Trio




MIERCOLES 4/11 – 21.30 hs.



Javier Cohen Trio adelantan algunos temas de lo que será su nuevo disco Línea de tres el jueves 8 de octubre a las 17 hs en La Manzana de las Luces con entrada libre y gratuita.


El trio esta integrado por  Javier Cohen en guitarra, Claudio Gandolfo en bandoneón y Hernán Fernández en percusión.

El disco trae tangos y ritmos rioplatenses, con influencias folklóricas, jazzísticas y camarísticas, indígenas, africanas y académicas, que representan la inmensa riqueza de algunos músicos y artistas que nos siguen representando.

La propuesta del trío se basa en una continua búsqueda de una actualidad urbana, a través del prisma de tres músicos, que si bien comparten la idea colectiva, cada uno decide desde su instrumento su parte del todo.

No es la novedad del invento, sino el desafío de ser espontáneos sobre las historias que se quieren contar, algunas nuevas, y otras conocidas dentro del repertorio de la música popular, tratando de respetar los orígenes de una música que se sigue reescribiendo cada día, al tiempo de tener en la improvisación, nuestra condición expresiva ineludible.

Entre las presentaciones más destacadas se encuentran el Festival Día del Bandoneón – Bahía Blanca 2015, Universidad de Quilmes – Festival Internacional de Muchas Músicas (FIMM), Centro Cultural de la Cooperación, Presentación de la película “Pichuco” Cine Gaumont/ Club All Boys, Vinilo Ciclo Tango Contemporáneo, Bares Notables  y Bien Bohemio. También participaron del
Festival BA Tango 2015 – La Usina del Arte.

CIRCE
-Av. Córdoba 4335- CABA
Entrada: $100.-

                                                                                                                         


No hay comentarios.:

Publicar un comentario