lunes, 30 de noviembre de 2015

NICKY JAM


El artista revelación 2015


Nueva función

MIERCOLES 2 DE DICIEMBRE- LUNA PARK



Luego de su "Sold Out"  y grandiosa presentación del pasado 9 de junio en el estadio Luna Park AGOTANDO 15 días antes sus localidades vuelve a nuestro País con su Imponente Show!!!
El recientemente Ganador del Premio Grammy en la categoría The Best Urban Performance con "El Perdon" Nicky Jam regresa a la Argentina este miércoles 2 de diciembre a las 21hs en el Luna Park.

Nicky Jam regresa nuevamente al estadio Luna Park, el pasado 9 de junio se presentó y deslumbro brindando un show de excelente calidad ante mas de 10.000 espectadores agotando sus localidades 15 días antes de su presentación!

Nicky Jam presento dentro de su repertorio  "Travesuras" ,"Si Tu No Estas" continuando con "Juegos Prohibidos", "Fanática Sensual", "Una Noche Mas", "Ay Vamos", "Piensas en Mi", "Hasta el Amanecer" versión acústica inedita que presento en nuestro país, emociono a todo el publico con su gran éxito "El Perdón" tema que grabo junto a Enrique Iglesias. El gran final fue "No Llores Mas" versión Remix junto a Valentino cantante y gran amigo de Nicky que promete un gran futuro. 
Luna Park  pasado  junio 2015
https://www.facebook.com/NickyJamPR?fref=ts

Videos
Nicky Jam y Enrique Iglesias El Perdón


Si Tu No Estas - Nicky Jam Ft De la Ghetto

Sitio oficial


BIOGRAFIA
Nick Rivera, mejor conocido como Nicky Jam es un cantante y compositor de reggaetón.

Nació él 17 de marzo de 1981 en Boston de padre puertorriqueño y madre dominicana. Se mudaron a Cataño, Puerto Rico cuando el tenía 10 años de edad. A los 8 años de edad participaba en Shows de talentos y siempre sacaba los primeros lugares.

La historia cuenta que de pequeño trabajaba en un supermercado para llevar dinero a su casa, ya que su familia era de muy bajos recursos. Como era menor de edad, el dueño, de buena fe, lo dejaba trabajar pero le daba descansos cada dos horas, lapso en el que Nick rapeaba en la entrada del mercado. Una de esas veces una mujer -mágicamente perteneciente a un sello discográfico- lo escuchó y le ofreció un contrato. El padre de Nick puso la firma y es así como a sus 11 años de edad, Nick tenía su primer álbum "Distinto A los Demás".  

Su impulso para lanzar su álbum llegó de la mano de una ejecutiva de Picoll Enterprices quien lo descubrió en el supermercado, luego de esto varios productores del Underground se interesaron en su estilo, tales como DJ Joe & DJ Playero.

Quién realmente descubrió a Nicky Jam fue Daddy Yankee quien le gusto su show en la discoteca The Noise y lo invito a que el sea su corista en su show en República Dominicana, de ahí en adelante ambos entablaron una amistad.

Nicky Jam sin dudas uno de los artistas del género que este año revoluciono el mundo de la música posicionándose fuertemente en el genero urbano con su estilo propio e innovador quien este año logro firmar contrato con la importante discográfica Sony Music Latin Entertainment.

LatinMolGroup fue la productora encargada de la organización de uno de los eventos mas importantes del artista con un éxito indiscutible agotando en su totalidad las entradas, el próximo 2 de diciembre a las 21hs nuevamente apuesta fuertemente!!!


  
 

 




FUNCIÓN
Miércoles 02 de Diciembre 21:00hs.

Entradas con descuento hasta el 11 de octubre inclusive.

UBICACIÓN
PRECIOS
NUMERACIÓN
Campo VIP FANS PACK (*)
$ 1.500 + $ 165 (*)
Sin numerar
Súper Pullman
$ 600 + $ 66 (*)
Fila 01 a Fila 16
Campo
$ 600 + $ 66 (*)
Sin numerar
Pullman Lateral
$ 300 + $ 33 (*)
Fila 01 a Fila 16
Cabecera
$ 150 + $ 17 (*)
Sin numerar

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Precios a partir del 12 de octubre.

UBICACIÓN
PRECIOS
NUMERACIÓN
Campo VIP FANS PACK (*)
$ 1.500 + $ 165 (*)
Sin numerar
Súper Pullman
$ 700 + $ 77 (*)
Fila 01 a Fila 16
Campo
$ 700 + $ 77 (*)
Sin numerar
Pullman Lateral
$ 400 + $ 44 (*)
Fila 01 a Fila 16
Cabecera
$ 250 + $ 28 (*)
Sin numerar


(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)
(*) Incluye CD + Remera. El mismo se hará entrega el día del evento en la boletería ubicada en las esquinas de Corrientes y Av. Madero.



STADIUM LUNA PARK

Avenida Madero 470


                                                                                                                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario