jueves, 19 de noviembre de 2015

AIRBAG en el Luna Park




27 DE NOVIEMBRE ESTADIO LUNA PARK 



ENTRADAS EN WWW.TICKETPORTAL.COM.AR 



NUEVO VIDEO | NUEVO SINGLE
"FUGITIVO"
Feat RICARDO MOLLO
Antes de su tercer Estadio Luna Park el próximo 27 de noviembre, Airbag estrena el video de "Fugitivo", nuevo y último single de su flamante disco "Libertad", el cual cuenta con la participación de Ricardo Mollo.
El clip fue dirigido por Patricio Sardelli, con un gran despliegue de producción, más de 200 personas en escena, y la participación de los mismos seguidores de la banda.
"Fugitivo", el videoclip: Airbag cortó una calle de Buenos Aires en la media noche. la policía no tardó en aparecer para poner fin a esta fiesta. Solo tuvieron que esperar a que termine el concierto.
Ver video "Fugitivo", click acá.
Descarga single "Fugitivo", click acá.

En despedida de su álbum “Libertad”, el grupo formado por los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli que viene de concluir una exitosa gira por el interior del país, presentándose a sala llena en Rosario, Córdoba, San Juan y Mendoza, se prepara ahora para el próximo 27 de noviembre donde concretarán su tercer Estadio Luna Park en menos de un año. Antes lanzan un nuevo video, “Fugitivo”, single que cuenta con la participación de Ricardo Mollo, para luego ingresar a estudios de grabación y trabajar sobre su sexto material discográfico.

                                                                                                                                     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario