miércoles, 25 de noviembre de 2015

Premios TATO


El próximo 2 de diciembre en el Salón Ocre de La Rural se hará entrega de la quinta edición de los Premios TATO a la excelencia televisiva otorgados por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión.
Estos nominados fueron votados por un jurado, convocado por la Cámara, compuesto por más de dos mil profesionales de la industria de la televisión argentina. 
Esta edición se emitirá en vivo y en directo por Telefe.

La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) entregará los premios correspondientes a los programas de televisión abierta y cable emitidos desde el 1 de enero hasta el 31 de octubre del corriente año que conformarán las ternas de las distintas categorías. Este premio tiene por objetivo promover y destacar las producciones que dignifican un medio tan importante para la vida cultural de nuestro país, y que la industria destaque año a año las expresiones más sobresalientes en los distintos rubros que la componen.
De este modo, CAPIT, con una mirada puesta en la excelencia y con el objetivo de exaltar los valores cualitativos, se propone destacar a quienes enriquecen a la televisión y construir referentes claros que hagan historia, construyan presente y clarifiquen las metas a seguir de cara al futuro.


                                                                                                                              


No hay comentarios.:

Publicar un comentario