domingo, 15 de noviembre de 2015

JEAN CARLOS en LA TRASTIENDA





VIERNES 4 DE DICIEMBRE 21.00 





Entradas anticipadas con descuento por TIEMPO LIMITADO !!
Por Tuentrada.com
JEAN CARLOS te invita !!

El cantante dominicano JEAN CARLOS se presenta por primera vez en La Trastienda para mostrar la fuerza de su música latina como nunca antes se lo vio en Buenos Aires. 
Con 13 músicos en escena y parejas de bailarines, JEAN CARLOS compartirá con el público los hits de toda su carrera, así como algunos temas de su nuevo disco, el número 21 en su haber.
Canciones como De reversa, Quiéreme, Perdóname, Nominado y Piensa en mí, entre tantas otras, formarán parte del repertorio que este gran cantante y compositor tiene preparadas para el próximo 4 de diciembre. No faltarán las sorpresas ni los invitados especiales.

Será una noche a puro merengue, bachata y baile !!!!

 Porque el 4 de Diciembre llega a La Trastienda: 



JEAN CARLOS - ARTISTA LATINO
Nuevo video 







MI PELICULA


El cantante dominicano JEAN CARLOS sigue recorriendo un exitoso 2015, sembrando para un 2016 con más música y novedades artísticas. 

Al cumplir 19 años como solista el pasado 13 de abril, el Concejo Deliberante de la provincia de Córdoba -donde vive desde su llegada a nuestro país- le entregó una placa en reconocimiento a su trayectoria, y como agradecimiento por llevar tanta alegría a todas las ciudades y pueblos con su música. 

El sábado 18 de abril,  JEAN CARLOS festejó este nuevo aniversario en su carrera junto a más de 12.000 fanscon un mega show en Forja -local ubicado en Córdoba Capital- y ahora regresa a Buenos Aires para contar todo lo que se viene: en pocas semanas más estará listo el nuevo disco, con temas urbanos y latinos, y ya puede verse el video del primer corte: MI PELICULA
Filmado en bellísimos paisajes de nuestro país, y con escenas de alto riesgo, JEAN CARLOS muestra su pasión por la música y sus ganas de divertirse. Así es como se tiró de más de 3000 metros de altura, piloteó una avioneta y manejó un auto de carrera.
De esta forma, con festejos y novedades, sigue este 2015 para

 JEAN CARLOSARTISTA LATINO.

Facebook: /jeancarloslatinYoutube: /jeancarlosvideos



                                                                                                                                    




No hay comentarios.:

Publicar un comentario