martes, 12 de septiembre de 2017

ALTO AVELLANEDA TE INVITA A VIVIR ROMBAI #DEFIESTA



Header_Lauria_News(3)


FIRMA DE DISCOS + ACÚSTICO

14 DE SEPTIEMBRE | 18 HS
Header_Complices_600_x_300
 
Este jueves 14 de septiembre a las 18 horas ALTO AVELLANEDA te invita a disfrutar de la firma de discos y el acústico en vivo de Rombai con entrada libre y gratuita!!!
 
Además, durante todo el día podés disfrutar de un 20% de descuento en locales adheridos + un 10% de reintegro adicional para clientes sin paquete de Banco Provincia y un 20% para Clientes Provincia impulso, crecimiento, evolución y logros.
 
Para disfrutar del acústico en vivo y la firma de discos tenés que traer un artículo de limpieza como lavandina, detergente o desinfectante. Es muy fácil y de esta manera nos divertimos y ayudamos.
¡Te esperamos!


 
Alto Avellaneda se prepara para celebrar la llegada de la primavera con un espectáculo para disfrutar en familia!
 
El próximo jueves 14 de septiembre a partir de las 18hs, Rombai estará en Alto Avellaneda para compartir una firma de discos + show acústico, con entrada libre y gratuita! Además, durante todo el día, el shopping contará con descuentos del 20% en las mejores marcas.
 
Rombai es una de las bandas de cumbia pop uruguaya con mayor ascendencia en la escena musical, formada en 2014 y en julio de este año estrenaron "Besarte", que ya lleva más de 5 millones de views en su canal de Vevo.
 
Rombai se prepara para el lanzamiento de un nuevo disco y vos vas a poder cantar y bailar con ellos este jueves en Alto Avellaneda. No te lo pierdas!!!

Rombai - Besarte 🔥
Rombai - Besarte 🔥
 

Acerca de Alto Avellaneda

Alto Avellaneda es el principal centro comercial de zona sur, emplazado estratégicamente al lado del Palacio Municipal de Avellaneda y frente a la sede de la Universidad de Buenos Aires.
De formato único, en una sola planta, cuenta con una propuesta integral conformada por: Walmart, Easy, Norauto, Falabella, Zara, Bingo y 6 salas de Cine.
Para la comodidad de sus clientes disponen de 5 accesos de entrada/salida localizados tanto en la avenida principal (Güemes) como en sus laterales, ofreciendo de esta forma un amplio estacionamiento con 2.500 cocheras distribuidas equitativamente en toda su infraestructura, de las cuales varias de ellas fueron designadas como reservas para personas con movilidad reducida y embarazadas.
 
Seguinos en nuestras Redes Sociales:
FacebookInstagramTwitter
Header_Lauria_News(3)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario