domingo, 17 de septiembre de 2017

V-One presenta su nueva canción y video "Esto Es Amor"


 
 
V-One, la agrupación urban pop Argentina integrada por  Rodrigo, Demian, Fabrizio, Javier y Gonzalo, presenta su nueva canción “Esto Es Amor”.
Esto Es Amor
“Esto Es Amor” es el single debut y carta de presentación de V-One. Se trata de una pegadiza canción pop, fresca y bailable, con toques de música urbana y latina.

“Esto Es Amor” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, YouTube, Apple Music, Itunes, Personal Música, Claro Música, Deezer, Napster, Google Music), además de su respectivo video oficial en el canal de Youtube de la banda.


El video fue grabado en junio de este año –bajo la dirección de Nicolás Mellino– y se puede ver al quinteto en paradisíacas locaciones de Miami, como así también en el imponente Valle de la Luna en San Juan, Argentina.
V ONE | ESTO ES AMOR | VIDEO OFICIAL

Mirá el video acá:  https://youtu.be/I8rMJECLg9s

SOBRE V ONE

Javier y Gonzalo  se conocían hace tiempo y se juntaban a tocar y componer. Luego surgió entre ellos la idea de conformar una banda.
En esa búsqueda Javier descubre a Fabrizo a través de Instagram y Gonzalo contacta con Rodrigo, un chico del que le hablaron que tocaba en un bar y era realmente muy bueno.
Así es que los 4 se juntan y comienzan a darle forma a V-One,  pero notaron  que les faltaba un toque más urbano y latino,  y es ahí que un amigo que había vuelto de Miami les cuenta de un chico que conoció allá y  hacía ese estilo de música. Y es  así cómo se suma Demian y queda conformado el quinteto al que decidieron llamar V-One.  

V-ONE DIXIT
 
Gonzalo: “V- One en una palabra es pasión”
Javier: “La V significa 5 en números romanos y el 1, que los cinco seamos uno solo”
Fabrizio: “V-One es lo que nunca quiero dejar de ser”
Rodrigo: “Con V-One lo mejor está por venir”
Demian: “En V-One somos mejores amigos haciendo los que nos gusta”

CONECTATE CON V-ONE
 
 
 
Imagen itunes  118x44
Warner Music Argentina
www.warnermusic.com.ar
 
 TwFcYtG+ 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario