viernes, 22 de septiembre de 2017

¡Completá la edición limitada de vasos Mundo Cartoon Network, para que tus almuerzos y cenas sean más divertidos!


 
Durante septiembre Mundo Cartoon Network hará que tus almuerzos y cenas sean más divertidas que nunca. Durante todo el mes cargando $300 a tu tarjeta de juegos podés llevarte uno de los cuatro vasos de edición limitada, con tuspersonajes favoritos de Cartoon Network.
Mundo Cartoon Network es un espacio distinto, con una estética única y una propuesta original, que invita a los chicos a vivir una experiencia diferente y divertida, a la manera de Cartoon Network.

De lunes a lunes podrás divertirte y vivir una experiencia nueva con los juegos temáticos inspirados en los shows favoritos de los chicos, máquinas de entretenimiento redemption, grúas con espectaculares premios, video juegos, jumping, autovías, pelotero y tejos.

A las atracciones diarias todos los fines de semana y feriados del año se suma una actividad especial gratuita e interactiva, en donde animadores profesionales invitan a los chicos a participar de juegos relacionados con los personajes del parque. Cada ganador obtiene como premio una tarjeta con crédito para los juegos. Esta actividad se realiza cuatro veces por día y siempre termina con una alegre lluvia de caramelos

Además de la diversión para los más pequeños, los espacios Mundo Cartoon Network brindan a los padres tranquilidad y seguridad, para disfrutar con sus hijos de actividades distintas en un espacio contenido.


Horarios y direcciones de cada MUNDO CARTOON NETWORK:
Recoleta Mall (Vicente López 2050, C.A.B.A). 
Horarios: Lunes a Jueves de 13:00 a 21:00 hs. - Viernes de 12:00 a 23:00 hs. -Sábados de 11:00 a 23:00 hs y Domingos de 11:00a 22:00 hs.
TOM (Panamericana KM 36,5, Ramal Pilar, Tortuguitas)
Horarios: Lunes a Jueves de 10:00 a 22:00 hs. - Viernes 10:00 a 24:00 hs y Sábados de 10:00 a 01:00hs. - Domingos de 10:00 a 23:00 hs.

Patio Olmos ( San Juan Bv. 112, Córdoba)
Horarios: Lunes a Jueves de 12:00 a 22:00 hs. - Viernes y Domingo de 11:00 a 23:00 hs. y Sábados de 10:00 hs. a 24:00 hs
Nuevocentro Shopping Uruguay (Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 3469, Montevideo, Uruguay)
Horarios: Lunes a Jueves de 14:00 a 22:00 hs. - Viernes de 14:00 a 23:00 hs. - Sábados de 12:00 a 23:00 hs Domingos de 12:00 a22:00 hs.
Paseo La Galería – Paraguay ( Avda. Santa Teresa y Aviadores del Chaco; Asunción Paraguay)
Horarios: Lunes a Jueves de 13 a 22 hs. - Viernes de 12 a 23 hs. - Sábado de 11 a 24 hs. - Domingo de 11 a 22 hs.
Acerca de Mundo Cartoon Network
Mundo Cartoon Network es un centro de entretenimiento familiar con una propuesta original y novedosa.
Cada día, los chicos pueden compartir su diversión junto a sus personajes favoritos y vivir una experiencia diferente en un mundo de ilusión y fantasía hecho realidad.
Esta propuesta, además de caracterizarse por su alto grado de diseño y ambientación escenográfica, está compuesta por un mix de atracciones que contemplan al grupo familiar en su conjunto: juegos temáticos, shows gratuitos, parque blando para los más pequeños, entre muchas otras cosas. Cuenta con 5 espacios en Argentina, Uruguay y Paraguay: Mundo Cartoon Rercoleta Mall, Mundo Cartoon TOM, Mundo Cartoon Patio Olmos Córdoba, Mundo Cartoon Montevideo y Mundo Cartoon Paraguay.
Acerca de Cartoon Network Latinoamérica:
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.
Sobre Cartoon Network Enterprises:
Cartoon Network Enterprises (CNE), la división global encargada de los productos de consumo y comercialización de Cartoon Network, maneja las franquicias de productos para Cartoon Network, sus marcas y los personajes del canal que integran su creciente y premiada biblioteca. CNE también trabaja para asegurar y apoyar los convenios de licencias a largo plazo a través de todas las categorías de comercialización clave. La división ofrece actualmente programas de productos al consumidor para varias franquicias de animación del canal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario