jueves, 21 de septiembre de 2017

​Lanzamiento oficial Instax Mini 9





El miércoles 20 de septiembre fue la presentación oficial del nuevo modelo de cámara instantánea Instax Mini 9, de FUJIFILM.

En las instalaciones de Dazzler Palermo y con una hermosa vista a la ciudad, bloggers, periodistas, influencers y representantes de los principales retails, se reunieron en una merienda de prensa para conocer el nuevo modelo y accesorios; deleitarse con cosas ricas y dulces helados de La Palitería; realizar actividades súper divertidas y, por supuesto, sacarse muchas fotos Instax.

Estuvo presente la modelo y panelista Luli Fernández y también destacadas influencers como Nati Zubeldia, Lulu Biaus y las Muy Mona, entre otras.

Todos los presentes recibieron lindos regalitos y pudieron participar de un taller en vivo a cargo del equipo de Experimento Casa, donde aprendieron a utilizar las fotos instantáneas para armar un original calendario.

Como cierre, el CEO de Imagen e Información, Víctor García Rosas, realizó sorteos por cinco cámaras Instax + pack de films y vouchers por noches en los hoteles de la cadena Fên.

Sobre la Instax Mini 9
Además de los cinco nuevos colores, lo novedoso de este modelo es que cuenta con un espejo para modo selfie (¡tan solicitado en los últimos años!) y un lente de aproximación para fotografías en primeros planos.
La cámara requiere de la película instant mini para la impresión de las fotos, y cuenta con flash y enfoque automático y un dial de ajuste que determina automáticamente el mejor brillo según la iluminación (Interior, Nublado, Soleado y Muy Soleado).
¡Enamorate de los colores!: Flamingo Pink, Cobalt blue, Ice Blue, Smoky White y Lime Green.



Sobre Imagen & Información
I&I es la empresa que FUJIFILM eligió como representante oficial para la comercialización y distribución de sus productos fotográficos en Argentina.
Avalada por más de 15 años de trabajo en el mercado argentino, I&I nació con el objetivo de ofrecer un servicio de excelencia a todos sus clientes, premisa que acompaña a la firma desde sus inicios.






¿Dónde comprarla?
La comercialización de las cámaras y sus respectivos films se realiza a través de la Tienda Oficial de Mercado Libre-

-. También, se pueden obtener en las tiendas de las cadenas de Falabella, Frávega y Todomoda, de todo el país.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario