miércoles, 20 de septiembre de 2017

¡Vení a festejar la primavera con Argentina Game Show en Vicente López!






Por pronóstico anticipado de lluvias para el jueves, la celebración del Dia de la Primavera tendrá lugar éste SÁBADO 23 de septiembre a partir de las 14hs. en el Paseo de la Costa vení a jugar y divertirte con Argentina Game ShowLa entrada es libre y gratuita para que vivas al máximo el gaming junto a nosotros. (Atención: se suspende por lluvia)





Te esperamos para disfrutar de las siguientes actividades gratis y para toda la familia:
JUST DANCE
Pista exclusiva de Just Dance para bailar hasta el cansancio. Vos podés ser uno de los DOS ganadores para competir en #ArGameShow y clasificar a la Just Dance World Cup a jugarse en la final mundial en París.
VER TRÁILER AQUÍ


FIFA17
Patán, el “Messi” del FIFA17, estará presente para desafiar a quién se anime. Andá entrenando desde ¡Ahora!. 

ARENAS FREE TO PLAY FIFA18 Y PES 2018
También podés disfrutar de PES2018 y la demo oficial del FIFA18 disponibles en nuestras Arenas “free play” para que los pruebes y te diviertas junto a nosotros. Como si fuera poco, Charly Iacono estará con nosotros con un increíble show de freestyle y regalando pelotas de fútbol.

Además vas a poder ver un desfile de la exposición de fanáticos de Star Wars más grande Latinoamérica: SW Into The Force Exhibition Episodio II con los personajes favoritos del mundo Star Wars . 
VER VIDEO AQUÍ

COSPLAYS DE TUS JUEGOS FAVORITOS
COSPLAY para todos en Vicente López: ¡Vení a disfrutar de la presencia de los mejores cosplayers del país y conocelos en persona!

FESTEJÁ EL DIA DE LA PRIMAVERA A LO GRANDE y preparate para lo que vas a vivir este 27, 28 y 29 de octubre en el evento de tecnología y gaming más importante de la Argentina.

INFORMACIÓN SOBRE LA CLASIFICACIÓN DE JUST DANCE
Primera etapa de clasificación. Se llevará a cabo en el Día de la Primavera y saldrán 2 clasificados.
Etapa de pre-clasificación Torneo Día de la primavera, llevada a cabo en la consola Xbox One. Los participantes se podrán anotar el mismo día del evento hasta completar los cupos del bracket.
Bailarán una canción en el juego Just Dance 2017 (elegida aleatoriamente de una selección de 8 canciones)
Las canciones elegidas para la competencia serán:
Bailar - Deorro ft. Elvis Crespo
Single Ladies – Beyonce
Don’t Stop Me Now – Queen
Sorry - Justin Bieber (Alternate)
Don’t Wanna Know - Maroon 5 ft. Kendrick Lamar
Hips don’t lie - Shakira ft. Wyclef Jean
Cake by the Ocean – DNCE
Scream and Shout - will.i.am ft. Britney Spears (Alternate)
Se llevarán a cabo 8 rondas de 32 jugadores, de donde quedarán 2 finalistas, por puntaje más alto, para el torneo clasificatorio a llevarse a cabo en Argentina Game Show a celebrarse en el mes de octubre.



Si no lee correctamente el e-mail haga click aquí Si no quiere recibir nuestros e-mails haga click aquí Si quiere enviar este e-mail haga click aquí

Ir a Argentina Game Show




No hay comentarios.:

Publicar un comentario