viernes, 15 de septiembre de 2017

LUCIANO PEREYRA presenta nuevo single adelanto de "La Vida Al Viento" su nuevo disco



Luciano Pereyra estrena hoy su nuevo single y video “Como Tú”, canción que forma parte del nuevo álbum de estudio “La vida al viento” que será lanzado el próximo viernes 22 de septiembre. La canción tiene atrapantes ritmos urbanos interpretados con instrumentos autóctonos, logrando un sonido moderno que se fusiona con la esencia que caracteriza al artista de Luján. 
Previamente a este lanzamiento, ya se conoció la balada “Es mi culpa”, a través de la exitosa telenovela “Las estrellas”, y que también tiene su video.
Ambas canciones cuentan historias con un hilo conductor. Es una historia de un boxeador que se prepara para la pelea de su vida, mientras atraviesa una intensa historia amorosa. Cabe destacar que en uno de los 2 videos  que se estarán estrenando este sábado 16 a partir de las 16hs, participa el legendario boxeador argentino “Chino” Maidana. 
Con estas canciones, se pone en marcha el lanzamiento de “La vida al viento”, el esperado nuevo disco de estudio y la gira internacional de presentación. El día 22, cuando salga a la venta, los fans podrán acceder al nuevo disco y compartir ese momento con Luciano, que los espera en el local de Musimundo de Corrientes y Callao. El campeón de Luján los recibirá y firmará los flamantes álbumes. 
 “La vida al viento” es una obra totalmente original que demandó intenso trabajo de composición y grabación en Miami, Los Angeles, ciudad de México y Córdoba. Luciano grabó con músicos de diversas nacionalidades siempre bajo la atenta mirada del productor Andrés Castro. 



Ahora el público podrá  disfrutar de sus nuevas canciones y participar de la fiesta de sus conciertos que comenzará en esta capital el 29 de septiembre en el primero de su serie de nueve shows en el
Teatro Gran Rex. 

Luego el tour recorrerá todo el interior presentándose en Rosario, Córdoba, Mendoza, Corrientes y Salta, entre otras ciudades. También Chile y Uruguay tendrán su oportunidad de presenciar este nuevo y sorprendente espectáculo.
Luego de haber dominado la escena local durante el año pasado -6 Luna Park colmados, cientos de conciertos en el interior, discos multiplatino- Luciano Pereyra vuelve para confirmar que es uno de los artistas más populares de la música nacional.


COPYRIGHT 2017 Universal Music Group. Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario