viernes, 22 de septiembre de 2017

BAMBI HIZO VIBRAR LA SEGUNDA NOCHE DEL FESTIVAL CIUDAD EMERGENTE



Top banner image


Please insert alt text here
A las 20hs del jueves, BAMBI se presentó en el escenario principal del festival de cultura joven más importante de la ciudad. A pesar de la lluvia, que nubló el día de la primavera, más de tres mil personas lo esperaban para ver el segundo show en vivo de su nueva etapa solista.
Con un show contundente BAMBI hizo disfrutar a un público, que fiel a su artista soporta todos los climas.
Los singles “Color” y “Cuando Despiertes”, a esta altura clásicos en los conciertos, hicieron vibrar la plaza de la Usina en la segunda noche de Ciudad Emergente. También sonaron otras favoritas de sus fans como “El Milagro”, “Uno”, “Laiton”, y “Lo Nuestro” (ft. Mon Laferte), y dedicó un momento a la nostalgia con clásicos de Tan Biónica desde el piano.
Universal Music Argentina en Instagram
La gira de presentación de “El Encuentro” se caracteriza por una puesta en escena innovadora y conceptual de luces, visuales y el sonido de una banda poderosa, formada por Nikko Taranto en batería, Daiana Azar en bajo, Juan Manuel Romero en guitarra y Carlos Vandera en sintetizadores.
Please insert alt text here
El músico y productor continurá con el “El Encuentro Tour” que lo llevará por todo el país y ciudades de Latinoamérica, su próximo destino es Montevideo el 28 de octubre.
En los próximos días, BAMBI grabará el clip de la canción “Uno”, que será el nuevo sencillo de su primer disco.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario