viernes, 29 de septiembre de 2017

ESTE DOMINGO VUELVE RAPUNZEL A DISNEY CHANNEL CON ENREDADOS OTRA VEZ, UNA NUEVA SERIE ANIMADA





El domingo 1° de octubre a las 17:00, Disney Channel presentará un divertido evento de programación que incluye la emisión del especial y el estreno de cinco episodios de lanueva serie Enredados Otra Vez, que en total sumarán más de tres horas de “diversión enredada” para los fans. Las nuevas historias, que comenzarán a emitirse a partir de este domingo, están ubicadas temporalmente entre los acontecimientos de la película de Walt Disney Animation Studios Enredados, estrenada en 2010, y los del corto animado de 2012,Enredados por siempre.

Los fans podrán encontrar videos, imágenes, juegos y más contenido sobre la nueva serie en [../AppData/Local/Microsoft/Windows/Temporary%20Internet%20Files/Content.Outlook/ID2W7407/disneylatino.com/EnredadosOtraVez]Disneylatino.com/EnredadosOtraVez  y usar el hashtag #EnredadosOtraVez para compartir su expectativa y entusiasmo por el regreso de Rapunzel.

ENREDADOS OTRA VEZ
ESTRENO 1 DE OCTUBRE A LAS 17 H
NUEVOS EPISODIOS: LUNES A JUEVES A LAS 19:30 H


Enredados Otra Vez
Enredados Otra Vez sigue a Rapunzel en sus aventuras, mientras se familiariza con sus padres, el reino de Corona y su gente. En el proceso, su espíritu incontenible y su curiosidad nata la llevan a advertir que, antes de asumir su rol como Princesa de Corona, tiene mucho por aprender acerca del mundo. En ese contexto, los entrañables personajes de la película acompañan a Rapunzel en sus andanzas, incluyendo a su compañero de vida, Eugene, su fiel mascota camaleón, Pascal, y su diligente caballo, Maximus. Además, la serie introduce a Cassandra, un nuevo personaje que se convierte en gran amiga y confidente de Rapunzel. Producida por Disney Television Animation, Enredados Otra Vez reúne al legendario compositor ganador del Premio Oscar, Alan Menken, con el letrista Glenn Slater.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario