martes, 12 de septiembre de 2017

SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN DE FERIA PURODISEÑO 2017

Con nuevas propuestas de cientos de expositores, yla novedad del concurso de diseño “La selección-Fase Emergente” para participar de forma gratuita:

UN ESPACIO ÚNICAMENTE PARA CURIOSOS

Del 14 al 17 de septiembre en el pabellón Ocre de La Rural.De 14 a 21 hs. Entrada $150. Se puede comprar de forma anticipada a través de Ticketekwww.ticketek.com.ar, y/o acceder al beneficio 2x1 con la tarjeta Clarín 365.

Feria PuroDiseño,el espacio de mayor difusión y ventade diseño argentino en Latinoamérica,anuncia su segunda edición del año que se desarrollará del 14 al 17 de septiembreen La Rural –Pabellón Ocre- con ingreso por Av. Santa Fe 4201. De 14 a 21 hs.Más información sobre la Feria: www.feriapurodiseno.com.ar

Bajo el lema #SOMOSCURIOSOS la Feria contará consus tradicionales categorías deGift, Crafts, Trends, Deco, Kids, Body, Gourmet, Cápsulas, Ligthing, y la participación de stands de cincoprovincias (Jujuy, Tucumán, Corrientes, Santiago del Estero y Chubut) que sorprenderán al público con sus propuestas.

La gran novedad de esta edición será el espacio de La Selección – Fase Emergenteque potencia el diseño nacional en todas sus ramas, promueve y da visibilidad a nuevos diseñadores y sus proyectos, y genera un contenido especial dentro de la Feria, donde se pueden realizar presentaciones de proyectos para que miles de personas los conozcan.

En relación a esta segunda edición del 2017, Marcela Molinari, Directora de Contenidos de Feria PuroDiseño, destaca: “Con este nuevo formato multiplicamos las oportunidades de llegada al público en momentos clave para nuestro sector. Son dos Ferias que dialogan y se complementan entre ellas”.Y agrega: “En septiembre, lo que se podrá ver es el resultado de un proceso creativo y curioso que comenzó en el mes de marzo y que finaliza su búsqueda de la innovación a través de esta nueva edición.Es una oportunidad para conocer las propuestas de todo el país en un mismo espacio y presentar diseños innovadores que reflejen un enfoque distinto”.

A su vez, en el corazón de la feria estará el Espacio Central Somos Curiosos, que funcionará como punto de encuentro. Será además unlugar donde se desarrollaráneventos y donde la gente a través de un juego lúdico e interactivo, podrá descubrir qué clase de curioso es. Asimismo, las personas que pasen por allí podrán sacarse fotos, que luego serán subidas a las redes de feria y enviadas a quienes participen.

Conformado por los principales referentes del diseño en diversas disciplinas, el Comité de Selección, es nuevamente el responsable de elegir a los productos que se destaquen por su creatividad. Liderado por Marcela Molinari, forman parte: el diseñador Benito Fernández, el diseñador de indumentariaAndrés Gotelli, la diseñadora industrial especializada en joyería contemporáneaMarina Massone, el diseñadory artista plásticoFernando Poggio, la periodista y creadora de Crónicas de moda Celeste Nasimberay el diseñador de Bastardo BA Marcelo Yarussi.

En representación de Feria PuroDiseño, miembros del Comité visitan lasprovincias del paísen busca delas mejorespropuestas del diseño local. La selección de los diseñadores que integran este espacio es a través de las Jornadas de Selección, en pos de una feria federal, creativa y con identidad.


Un recorrido por los contenidos curiosos de #PURO17
SPONSORS Segunda Edición PuroDiseño 2017

Presenta: Banco Comafi y su nueva tarjeta Chicas en New York.
Auspician: Dolce Gusto, Livopen, edding y Axcess.

SOBRE FERIA PURODISEÑO


Instagram: @feriapurodiseno
Facebook: Feria Puro Diseño (Page) 
HTs: #FPD17 #SOMOSCURIOSOS
Tel: 4346-0155


No hay comentarios.:

Publicar un comentario