miércoles, 13 de septiembre de 2017

Kelly Clarkson da a conocer su nuevo disco “Meaning Of Life”


 
 Disco
 
EL PRIMER SINGLE OFICIAL “LOVE SO SOFT” YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES. 
 
 
LA SUPERESTRELLA GANADORA DE UN GRAMMY® ANUNCIA SU ESPERADO NUEVO ÁLBUM “MEANING OF LIFE”, QUE SALDRÁ A LA VENTA EL VIERNES 27 DE OCTUBRE.
 
La cantautora ganadora de múltiples premios GRAMMY® Kelly Clarkson anuncia la salida de su su nuevo álbum “MEANING OF LIFE” que estará disponible en todo el mundo el viernes 27 de octubre. 
El primer single “Love So Soft” que desprende de este nuevo trabajo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.  “Love So Soft” cuenta también con un video épico dirigido por Dave Meyers (Kendrick Lamar, Missy Elliott), que puede verse acá > https://Atlanti.cr/LoveSoSoftVideo
Kelly Clarkson celebrará la salida de “MEANING OF LIFE” hoy viernes 8 de septiembre con una presentación en vivo de en la serie de Conciertos de TODAY Show de la NBC. 
MIRÁ EL VIDEO OFICIAL DE “LOVE SO SOFT” ACÁ
 
https://Atlanti.cr/LoveSoSoftVideo

“MEANING OF LIFE” es el álbum que Kelly Clarkson estaba destinada a grabar para Atlantic Records: una colección de temas pop con tintes de soul sensual e inteligente que de inmediato comenzó a formar parte del legendario canon clásico del sello. Para su octavo disco de estudio, que le siguió al exitoso álbum “PIECE BY PIECE” de 2015,  Clarkson reunió a un equipo estelar de compositores y productores que colaboraron en su debut; entre ellos sus antiguos colaboradores Jason Halbert, Jesse Shatkin y el ganador del GRAMMY® como “Productor del Año” Greg Kurstin, así como sus colaboradores por primera vez Mick Schultz, The Monarch y Nick Ruth entre otros.

 
(Photo credit: Vincent Peters)

Kelly Clarkson es considerada una de las artistas más populares de esta era, con más de 100 singles en el puesto N° 1 de Billboard y ventas totals en el mundo de más de 25 millones de álbumes y 36 millones de singles. La cantautora nacida en Texas y con base en Nashville saltó a la fama en 2002 como ganadora de la temporada inaugural de American Idol. El single debut de Clarkson, “A Moment Like This,” rápidamente escaló hasta el puesto N° 1 del “Hot 100” de Billboard, para convertirse en el single más vendido de US ese año. “THANKFUL,” álbum debut de Clarkson en 2003, llegó al tope de SoundScan/Billboard 200 en su camino a la certificación de Doble Platino en USA.

“BREAKAWAY” llegó en 2004 y realmente afirmó a Clarkson como una importante fuerza pop con sus exitosos singles  “Behind These Hazel Eyes” y “Since U Been Gone,” el ultimo por supuesto un éxito N° 1 en todo el mundo, con certificación de doble platino y galardonado con el GRAMMY® por “Mejor Interpretación Vocal Femenina de Pop.” El álbum continua siendo el más exitoso de Clarkson a la fecha, galardonado con 6 discos de Platino en USA por ventas por sobre los 6 millones de unidades. A “BREAKAWAY” le siguió una serie de álbumes con certificaciones de oro y platino, incluyendo “MY DECEMBER” (oro, 2007), “ALL I EVER WANTED” (2009), “STRONGER” (platino, y ganador del GRAMMY®, 2011), el álbum de Navidad “WRAPPED IN RED” (platino, 2013) y “PIECE BY PIECE” (2011).

Clarkson es sin duda una de las artistas autora de los singles más importantes del pop, con 17 singles editados que recibieron certificaciones de oro, platino y multiplatino en todo el mundo, incluyendo los favoritos “Miss Independent,” “Because Of You,” “Mr. Know It All,” “Stronger (What Doesn’t Kill You),” “Heartbeat Song,” y “My Life Would Suck Without You”. Este último posee el record de haber hecho el salto más grande desde el puesto #97 del Billboard “Hot 100” al #1.

Clarkson es una de las artistas más distinguidas de la historia de la música ya que recibió una gran cantidad de premios y nominaciones, entre ellos tres Premios GRAMMY®, dos como “Mejor Album Vocal Pop”, siendo la primera artista en ganar ese galardón dos veces. Además,  Clarkson ganó 12 Premios Billboard, cuatro Premios American Music, tres Premios MTV, dos premios de la Academia de Country Music, dos premios American Country, y uno de la Asociaciónd e Música Country. Es la primera artista en liderar los charts de Billboard de música pop, adulta contemporánea, country y dance. Además, Clarkson realizó innumerables presentaciones en TV, incluyendo  actuaciones en la 14° temporada de American Idol, en donde se dedicó por primera vez la primera semana de competición a la discografía de una ganadora anterior.
Además de su increíble carrera musical, Clarkson llevó a cabo una variedad de proyectos televisivos y de cine, incluyendo el de la memorable leyenda musical Brenda Lee en American Dreams de la NBC, en 2003. Como si todo esto fuera poco, Clarkson hizo su debut literario en 2016 con el exitoso libro infantil “River Rose And The Magical Lullaby (HarperCollins)”. El 24 de octubre de este año se editará “River Rose And The Magical Christmas” a través de HarperCollins.

RRSS KELLY CLARKSON




 
Imagen itunes  118x44
Warner Music Argentina
www.warnermusic.com.ar
 
 TwFcYtG+ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario