miércoles, 27 de septiembre de 2017

KAROL G TERMINÓ SU NUEVA GIRA DE SHOWS EXITOSAMENTE Y ANUNCIÓ PRÓXIMO DISCO

CONQUISTA AL PÚBLICO ARGENTINO

EN SU NUEVA VISITA 

Please insert alt text here
Karol G, la artista femenina más popular del género urbano, culminó una nueva serie de shows en Argentina con gran suceso. La bella colombiana que deslumbró a todos desde su debut en escenarios locales nada menos que como invitada del concierto de J Balvin, sigue afirmándose en cada una de sus presentaciones.
Luego de una serie de shows en capital y gran Buenos Aires, culminó su visita actuando en el evento “47 Te Busca Musica 2” que 47 Street organizó en el teatro El Nacional para cerrar un reality de búsqueda de nuevos talentos. Con su habitual simpatía y gran talento escénico, Karol G se ganó el reconocimiento del público presente, y hasta el aplauso y felicitación en el escenario de su colega -y gran amigo- Sebastian Yatra, quien también fue parte del espectáculo.  
Ahora Karol G prometió regresar antes de fin de año, probablemente para un concierto en esta capital, y anunció el lanzamiento de su esperado álbum antes de fin de año. No hay duda que Karol G conquistó al público argentino y es el referente femenino dentro del popular movimiento urbano.
Karol G en Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario