viernes, 15 de septiembre de 2017

“Casa Duarte, haga que su velorio sea un éxito” (teatro)


El sol del mediodía comienza a calentar en Buenos Aires, unas pocas personas se acercan a darle el último adiós a Maximiliano, algunos lloran, otros se ríen y muchos reclaman la herencia. Una mujer insensata, la dueña de la empresa fúnebre, será la encargada de hacer que el velorio sea un éxito. Se trata de la comedia “Casa Duarte”, 

Teatro Columbia
Av. Corrientes 1537, CABA.



El elenco está conformado por Salomón Ortiz, Daniela Baldoni, Franco De Michelli, Marcos Fernández, Tomás Iparraguirre, Brenda Kohan, Martina Pía Lanzerote, Carla López Mascarin, Jacinta Pichimahuida, y Lucas Sukutian.

“Casa Duarte, haga que su velorio sea un éxito”, es una comedia para morir de risa, escrita por Salomón Ortiz y dirigida por Mercedes Sanchez, dos jóvenes que decidieron aventurarse en el mundo del teatro hace tres años.


SINOPSIS
El único velorio donde se llora, pero de risa. Casa Duarte, es el lugar elegido por la familia De La Puente para hacer la tradicional despedida de Maximiliano. La dueña de la casa velatoria, sus hijas y la aparición de personajes disparatados, harán que su viuda y la familia tengan un velorio para el olvido.
Con altas dosis de humor negro, esta comedia nos hará pensar si realmente somos felices con la vida que tenemos, o bien qué hacemos para tenerla.



FUNCIONES Y ENTRADAS
Las funciones serán todos los domingos a las 21:00 horas con grandes sorpresas. Las entradas pueden adquirirse a través de Alternativa teatral, De teatro o en la boletería.
Apta para mayores de 16 años. Duración 70 minutos.


REDES SOCIALES Seguilos en Instagram o Facebook
y divertite con sus desopilantes videos previos al debut


No hay comentarios.:

Publicar un comentario