martes, 26 de septiembre de 2017

¡GAMELOFT ANUNCIA SU PRESENCIA EN ARGENTINA GAME SHOW 2017 !


¡Gameloft se suma a Argentina Game Show con un torneo imperdible!


  Por primera vez Gameloft participará en Argentina Game Show, con su último título mobile      Modern Combat Versus. ¡El FPS #1 entre los videojuegos móviles está de vuelta!


 Gameloft®anuncia su presencia en la tercera edición de la feria de videojuegos y tecnología más importante del país: Argentina Game Show.
Este año la compañía estará presente con su stand en la feria y traerá un torneo multijugador de su último título Modern Combat Versus para todos los que se anoten a participar dentro del evento. 
Desde Gameloft estamos muy contentos de participar en la tercera edición de la Argentina Game Show y poder acercar a todo el público gamer nuestro último y más importante lanzamiento. Sumate al escuadrón de Agentes en Modern Combat Versus y participá por un premio espectacular en nuestra competencia multijugador!”– Paula Haurie, Directora de Ventas de Cono Sur.
DETALLES DEL JUEGO
  • Desbloqueá a 12 Agentes especializados. Cada Agente se encuentra conformado por un estilo de juego específico, incluyendo desde atacantes hábiles y defensores de apoyo hasta tácticos estrategas. Mejorá tu rol con habilidades únicas. 
  • Escaneá un área y reconocé enemigos cercanos, activá una cúpula protectora para defender a tus compañeros de equipo o cambiá el rumbo de la batalla con otras habilidades poderosas!
  • Entrá en batallas 4v4 para una experiencia multiplayer online que define las últimas tendencias del género FPS!Entrá en la Zona de Control, un modo de juego acelerado y basado en equipos, focalizado en luchar por el control de un objetivo central.
  • Dominá la competencia y ascendé a las ligas superiores para obtener acceso a prestigiosas recompensas.
  • Luchá a través de 5 mapas multiplayer diferentes, construidos tanto para combates cercanos como de largo alcance. Desde una terraza de alta tecnología en la sede de Korp, hasta instalaciones secretas en el desierto, el área de guerra es tu zona de recreación.
  • Perfeccioná tus habilidades con controles intuitivos caracterizados por una interface aerodinámica y sistemas de movimiento avanzados.
  • Sentí una inmersión total a través de los gráficos nivel consola que muestran detalles precisos de los personajes, impresionantes locaciones y efectos visuales.
INFORMACIÓN SOBRE EL JUEGO
Modern Combat Versus es de descarga gratuita y está disponible en Google Play, App Store y Windows Store.
Para enlistarte y ganar una recompensa exclusiva en Android, SEGUI ESTE LINK.
Para registrarte y recibir premios increíbles, SEGUI ESTE LINK.
Seguí a Gameloft en:


Argentina Game Show
Seguinos en Facebook! Seguinos en Twitter! Seguinos en Instagram! Seguinos en Youtube! Comunicate por WhatsApp! Descargá la App oficial de Argentina Game Show


No hay comentarios.:

Publicar un comentario