miércoles, 27 de septiembre de 2017

Vanesa Martín lanza un tema inédito "Hábito De Ti"


Vanesa Martín
 
“Hábito De Ti” ya se encuentra  disponible en plataformas digitales. 
 
 

Esta nueva canción acompañará el lanzamiento de la reedición de “Munay”, que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

La cantante y compositora española Vanesa Martín presenta “Hábito de ti”, un tema inédito que se incluirá en la reedición de su disco “Munay”,  que será editado a fines de 2017. Esta canción nació de un tuit que la artista lanzó en el año 2013: “ Y esto de tener hábito de ti y aun así sentirme en deuda??... Cómo lo explicamos”.
A veces de las redes también nacen debates intensos, amables y constructivos. Una madrugada a golpe de impulso lancé un pensamiento al aire. La explosión inmediata de una sensación ´vía Twitter´ se convirtió en una charla larga con seguidores nocturnos que aquella noche andaban como yo, aún conectados a la red. Unos años después, aquella frase seguía rondando mi cabeza y en una necesidad incontenible de exteriorizar qué significaba para mí, nació ´Hábito de ti´”,explica la artista.
Nuevo colores para el sello inconfundible de Vanesa Martín, versos aliterados e irónicos, melodías rítmicas y descaradas, un estribillo impetuoso, una estampida al futuro.
Una producción de los malagueños José Marín y Tony Romero, Vanesa Martín estrena este nuevo single presentación de su concierto grabado en directo, este “Tweet hecho canción”.
Vanesa está imparable, la semana pasada se dieron a conocer los artistas nominados para los "40 Music Awards" y es la única artista femenina nominada en las tres categorías más relevantes de los premios. Mejor Artista, mejor grabación y Mejor canción.
La artista malagueña anuncia una nueva fecha para llevar su gira “Munay” a Madrid, la cita será el 6 de Diciembre en el Wizink Center (Antiguo Palacio de Deportes).

Descubrí acá el video de  "Hábito De Ti"

 
Imagen itunes  118x44
Warner Music Argentina
www.warnermusic.com.ar
 
 TwFcYtG+ 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario