viernes, 2 de febrero de 2018

Carnaval de Corrientes




Ya está todo listo para el inicio del desfile del Carnaval de Corrientes





Con el tradicional corte de cinta, este viernes 2 de febrero comenzará el desfile del Carnaval en Corrientes en el Corsódromo Nolo Alías. En el espectáculo de apertura estarán presentes autoridades provinciales, municipales y se espera la visita del Ministro de Turismo de la Nación.
Este fin de semana inicia el desfile de la Capital Nacional del Carnaval. Luego del éxito del primer show de comparsas en el Anfiteatro Cocomarola, se prepara en el Corsódromo un espectáculo de apertura que iniciará a las 21hs y contará con la presencia del gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, el intendente Eduardo Tassano, legisladores, funcionarios y se espera la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

El corte de cinta y primer desfile de este año será el reflejo del trabajo en conjunto que viene realizando Fenix Entertainment Group junto al gobierno de la provincia de Corrientes y la Municipalidad de la ciudad. La presencia de funcionarios nacionales y de figuras importantes del espectáculo también se dará durante las siguientes noches de carnaval como apoyo cultural y turístico al carnaval.


El cronograma de desfile que ya fue dado a conocer arrancará a las 22 con Samba Total; le seguirá Sambanda, luego será el turno de Sapucay, a las 23.50 desfilará Kamandukahia, seguirá la comparsa Copacabana, seguida de la agrupación Imperio Bahiano, Arandú Beleza, Samba Show y el cierre estará a cargo de Ara Berá.

Mas información:
Marisol Koren by Mkprensa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario