lunes, 26 de febrero de 2018

LUIS FONSI DIO DOS SHOWS MULTITUDINARIOS


EN UN DIA MEMORABLE, LUIS FONSI DIO DOS SHOWS MULTITUDINARIOS Y LLEVÓ SUS ÉXITOS AL COLÓN EN FORMATO SINFÓNICO

Please insert alt text here
Nuevamente Luis Fonsi hace historia en la música latina, dando dos conciertos multitudinarios en el mismo día,  incluyendo una presentación en formato sinfónico en el teatro Colón. El cantante y compositor portorriqueño empezó esta jornada inolvidable con su participación en el multitudinario show al aire libre que se dio en el escenario ubicado en Dorrego y Figueroa Alcorta durante el atardecer de este domingo. Luego, esta misma noche, Fonsi actuó en el teatro Colón, donde interpretó sus éxitos acompañado de la orquesta sinfónica. En una formato inédito, y confirmando que es una de las voces más grandes de la música latina, Fonsi interpretó temas como “Corazón en la maleta”, “Imagíname sin ti”, “Aquí estoy yo”, “No me doy por vencido”, “Échame la culpa” y “Despacito” que fueron coreados y largamente festejados por el público que colmó completamente la capacidad del gran teatro lírico. Fue un espectáculo memorable que terminó con el todo el público ovacionándolo de pie.
Luis Fonsi es desde hace tiempo un ídolo indiscutido en Argentina, y el año pasado realizó dos conciertos con localidades agotadas en el Luna Park, y durante este verano actuó en el interior del país.
Luego de hacer historia en la música popular con el arrasador éxito de "Despacito", que batió todos los récords convirtiéndose en un hito de la música en el mundo. Luis Fonsi conquista nuevamente los rankings globales con "Echame la culpa", su nuevo single junto a la super estrella Demi Lovato. La canción es actualmente número uno en Argentina, México, Chile, Perú, Bolivia, Costa Rica y España.
En marzo, Fonsi retoma su gira internacional "Love+Dance 2018 World Tour" que recorrerá México en su primera parte.
Top banner image


No hay comentarios.:

Publicar un comentario