martes, 6 de febrero de 2018

LAS PASTILLAS DEL ABUELO ANUNCIAN LA PRESENTACIÓN OFICIAL EN BUENOS AIRES



DE “VIVO DE PASTILLAS-LOCURA Y REALIDAD” EL 2 DE JUNIO EN GEBA
Please insert alt text here
Ya están a la venta las entradas para la primera gran actuación de Las Pastillas del Abuelo en esta capital. La popular banda porteña vuelve al estadio para presentar formalmente en Buenos Aires su último gran lanzamiento, el CD+DVD “Vivo de Pastillas-Locura y Realidad”. El concierto se realizará el próximo 2 de junio en el estadio GEBA.
Las Pastillas terminaron 2017 precisamente con un show multitudinario en el hipódromo de la ciudad de Rosario, donde dieron un gran concierto presentando este álbum. “Vivo de Pastillas-Locura y Realidad” es un testimonio único en imagen y sonido de esta consagrada banda de rock nacional, en el ámbito donde mejor se desenvuelven: los shows en vivo.
Las Pastillas del Abuelo está integrada por Juan Fernández (Piti) en voz, Alejandro Mondelo en teclados y coros, Diego Bozzalla en guitarra y coros, Joel Barbeito en saxo y coros, Santiago Bogisich en bajo, Juan Comas en batería y Fernando Vecchio en guitarra y coros. La banda debutó en mayo de 2002 y su disco debut fue “Por colectora” (2005), tienen 8 álbumes editados. 

Conseguí tus entradas acá

Please insert alt text here

Mirá el video de "Ella Dice":

Please insert alt text here

No hay comentarios.:

Publicar un comentario