jueves, 1 de febrero de 2018

NUEVO VÍDEO DE LE TEMPS ARGENTINA


LA SANGRE DEL DIABLO



El  vídeo de "La Sangre del Diablo" se desarrolla dentro del universo del disco "Pastillas para amar mejor" como continuación a los vídeo clips oficiales "La Razón" y " Despierto".  En este caso en particular los demonios, que representan la imagen de la banda, son más protagonistas que nunca, desarrollándose toda la temática alrededor de ellos. Tal cual en el disco estos son los demonios internos con los cuales lucha la protagonista constantemente y son representación de la oscuridad y miedos que uno lleva consigo. 



La búsqueda visual es del tipo onírica y lisérgica con uso de herramientas de velocidad y repetición para darle una sensación de "súper moderno" teniendo en cuenta que la atención actual de la gente más joven está estimada en 8seg por el uso constante de la tecnología y el cambio radical del paradigma del entretenimiento hacia vídeos minimalistas y cortos. Esto hace que si bien la composición dura 5 minutos el vídeo sea fresco y entretenido hasta el final y de una clara sensación de pesadilla.

Vicky Di Cosmo, protagonista del universo de la banda, también aparece pero en menor medida ya que es se supone que está implícito que la pesadilla es de ella.




LINK DESCARGA DISCO ''Pastillas para Amar Mejor'' : http://www.mediafire.com/file/s5lbunb... Tercer video dentro del Universo del nuevo disco de Le Temps junto a ''La Razón'' y ''Despierto'' Letra y Música: SnSDk (Sergio Juárez)
Arreglos: Le Temps

Actriz protagonista: Victoria Di Cosmo
Imagen integrada 2Idea original: SnSDk (Sergio Juárez) Producción, dirección y edición: SnSDk (Sergio Juárez) Actores secundarios: Sergio, Brian y Matias de Le Temps Audio Grabado en La Nave de Oseberg Mezcla y Mastering: Horacio Castro Camarógrafos: SnSDk y 929 Fotografía (Sol Rigano) Encontralos en: https://www.facebook.com/letempsrock/ https://www.instagram.com/letempsarge... https://play.spotify.com/album/3TgdL0...




10 DE MARZO-23 hs.

Junto a NIPA PUTA

Niceto Vega 5542-Palermo.

Entradas $150 pesos por sistema All Access y puntos de venta.

Co-Producción: MTS Producciones.

Organiza y Produce: Le Temps Argentina.



Las bandas se encuentran disponibles para notas
Acreditaciones abiertas y disponibles.





LE TEMPS ARGENTINA
MIL ABEJAS 
NOHVA 
SHAGGIS
CAMPAÑAS DESARROLLO WEB RELLYCK PRODUCCIONES
EL UKELELE (ESPAÑA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario