lunes, 19 de febrero de 2018

Entrevista a HELKER antes de presentarse en La Transtienda





HELKER SALUDO 2018


1 COMO RECIBIERON LOS FANS A AARON, QUE COMETARIOS LES HAN HECHO?

Hernan
1)El recibimiento fue muy bueno la gente apoyo mucho la llegada de Aaron y se acercó siempre a los shows es mas el show de presentación de el estuvo sold out y siempre fueron positivos los comentarios.

2 SON UNA BANDA QUE CANTA EN DOS IDIOMAS, PORQUE ESA ELECCION, TIENEN PLANES DE RADICARSE FUERA DEL PAIS
Aaron:
2)La idea de trabajar en 2 idiomas es porque helker trabaja también fuera del país , los discos se editan afuera y también nuestra proyección sin descuidar nuestro público es tocar afuera y poder llevar nuestra música mas alla.

3 QUE APRECIACION TIENEN DE QUE EL EX CANTANTE DE LA BANDA SE HALLA UNIDO A UN PROYECTO INTERNACIONAL DE RENOMBRE Y QUE APAREZCA EL NOMBRE “HELKER” EN TODOS LADOS?

Aaron
3)La verdad que nos pone muy contentos a todos que a Diego le este yendo bien y se haya unido a este proyecto tan importante. Es un colega y esta bueno que todos podamos trabajar de esto y nos vaya bien.

4 QUE NOS PUEDEN CONTAR DE LA FECHA EN LA TRASTIENDA

Aaron
4)Vamos a presentar un show con una puesta de escena importante tocando Alma de fuego completo y va a ver algunas sorpresas de las cuales no podemos hablar jajaja, estamos muy ansiosos de que llegue el dia y encontrarnos.

5 QUE PLANES TIENEN PARA EL FUTURO?

Hernan
5)Vamos a presentar en breve un live session, tenemos la trastienda el 17 de marzo y estamos trabajando fuerte en el nuevo material de Helker que va a salir a mediados de este año y bueno la agenda también con todos los shows pautados.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario