lunes, 26 de febrero de 2018

PuntoGaming se renueva en su sexta temporada



Este nuevo ciclo viene cargado de grandes noticias

Un nuevo año comenzó y con el trajo un montón de cambios notables para la industria gamer. PuntoGaming no podía quedar afuera, siendo esta su sexta temporada consideramos que era hora de apostar a más. 
Por tal motivo este ciclo contaremos con la incorporación de dos nuevos panelistas a nuestro programa: Magui Sunshinee, conocida cosplayer quien goza de una gran cantidad de fieles seguidores y Jugando con Natalia, conocido youtuber a nivel mundial considerado uno de los referentes de la industria del gaming y el entretenimiento online más grandes de Argentina. 
Con la llegada de los nuevos integrantes sumamos un total de seis miembros para este año 2018: PaRkItA (Micaela Giagnoni), Glory LamothePatán (Francisco Sotullo), V4lky (Jonatan Cisterna), Magui Sunshinee (Magalí Sanyán) y Jugando con Natalia (Juan Manuel Paradiso). 
Los cambios no vienen solos, y nos pareció que era momento de dejar atrás nuestra vieja imagen y apostar por un cambio de look total. Así que nos renovamos por completo en todas nuestras redes sociales, mostrando el nuevo look del clásico logo. Cambiamos por completo, pero seguimos con la misma pasión por los videojuegos de siempre.
La sexta temporada de PuntoGaming arranca el jueves 1 de Marzo del 2018, en su horario habitual de las 19:00 hs. 
¡Acompáñenos en este nuevo año!
No olviden vernos por medio de nuestras redes




Acerca de:
PuntoGaming es el programa de videojuegos de más trayectoria del país, con más de 200 episodios emitidos a lo largo de más de 6 años. Su enfoque está dirigido a todo lo que sucede en el mundo gamer y las últimas noticias relacionadas con videoJuegos.  Es producido por LocalStrike desde su propio estudio. Actualmente cuenta con una edición semanal los Jueves a las 19:00. El programa abarca periodísticamente todo el contenido gamer ocurrido en la semana, haciendo hincapié en las noticias del mundo de los Esports. Además, cuenta con una gran variedad de cobertura de eventos tanto nacionales como internacionales, donde producen de manera exclusiva tanto notas como videos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario